Diefembaquia: ¿qué le crece en la base?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por edufri05, 1/6/12.

  1. Hola Amigos !
    Me gustaría saber que es lo que le esta saliendo en la base por si fuera una manera de reproducirla. Me gustaría multiplicarla.
    Algún manejo en especial ?
    Saludos y desde ya Muchas Gracias como siempre !!!

    [​IMG]
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: DIEFFENBACHIA.. que le crece en la base ? Gracias !!!

    tendras que dejarlo crecer un poco mas a ver si se define .......
     
  3. Re: DIEFFENBACHIA.. que le crece en la base ? Gracias !!!

    Hola Petronila !
    Si define si es nena o varoncito ????? jajajaja !!!!! Tengo otra planta mas grande y no ha sacado eso (como se llama?) ...no es la forma en que nacen las hojas, o si ?.
    El mayor de la izquierda lo noté en marzo y el de la derecha viene creciendo mas rápido en proporción ( menos de un mes).
    Sabes de algún vinculo donde pueda leer sobre esto ?
    Saludos y Muchas Gracias !!!
     
  4. Re: DIEFFENBACHIA.. que le crece en la base ? Gracias !!!

    Hola Amigos !!!!
    No los hubiera molestado si hubiera creído que era solo una hoja. Pero esta mañana he visto como que se asoma una segunda y quería saber como afecta eso a la planta, es perjudicial ? Puede arruinarla ?
    Pensaba que ayudaban a la estetica que salieran hojas laterales de abajo y ahora me encuentro un poco preocupado. Se puede reproducir a partir de esos brotes ?
    Desde ya muchas gracias !!! Saludos !! :icon_biggrin:

    Si clickean sobre la imagen se agranda y se puede ver mejor lo que creo es una segunda hoja en ese brote...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: DIEFFENBACHIA.. que le crece en la base ? Gracias !!!

    con poner el tema en un sólo foro es suficiente, no hace falta abrir el mismo tema en varios foros
     
  6. Re: DIEFFENBACHIA.. que le crece en la base ? Gracias !!!

    Hola Laura !!
    No abrí dos hilos ! Este ya estaba desde MAYO y como no me contestaban abrí uno nuevo en Plantas de Interior que pensé que era el lugar adecuado. Mil disculpas si fue muy grave !!!
    Saludos !!! :icon_biggrin: