Diefembaquia: se le están cayendo todas las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por Yaniii, 28/11/08.

  1. Yaniii

    Yaniii

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cap.Fed Bs As
    Hola Amigos, soy nueva! Tratando de ayudar a la plantita de mi mamá, buscando por todos lados cómo hacer para cuidarla encontre este foro, está espectacular y seguramente ustedes me podrán ayudar.

    Se la regalaron a mi mamá hace aprox. 15 días o un poquito menos... Cuando se la trajeron estaba llena de vida, tenía muchísimas hojas, bien verdes y brillaban... A la semana comenzaron a ponerse bien amarillas muchas de sus hojas, mi mamá se las fue arrancando, hasta que la plantita quedó así, con muy pocas hojas, y siguen poniendose amarillas.. Ni mi mamá ni yo sabemos bien que hacer... La tenemos dentro de casa, en un lugar bastante luminoso.

    Les paso las imágenes y espero que me puedan ayudar a que reviva y vuelva a ser la que era. Muchas gracias !:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  3. Gernika

    Gernika

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gernika-Lumo Bizkaia
    Re: Ayuda! Se le están cayendo todas las hojas!

    Hola, si es una Diefembaquia, lo de las hojas es tema de riego, ya sea por mucho o poco, mira la ficha.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Ayuda! Se le están cayendo todas las hojas!

    Como a dicho Gernika, es un problema de riego, asta que la tierra no este seca no vuelvas a regar, y veras como se pone mejor.:5-okey: