Diez...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Eila, 14/10/12.

1. Eila

Eila

Duvi,, como se nota que tu tambien andas con poco tiempo.. el reparto no lo he terminado todavia,, haber si me deslio un pelin :icon_rolleyes:

Mari Cruz,, pues si tu lo ves asi, kermesina ya tengo tres y todos diferentes.. o cuatro :13mellado: con unos colores electricos.. guau..
    Ojala y saques adelante el tuyo.. son duros... no te ofrezco porque no se porque no amacollan... aunque no pierdo la esperanza de que lo hagan
    y si te explicas.. pero ya sabes que al fotografiar segun que colores la camara coje el tono que le parece y este en vivo es rojo con tonos naranjas..
    esta feo.. pero cuando me enraize ya le cojere algun hijito limpio :smile:

AHHHHHHHHHH,, Y El que me regalaste ya tiene un pimpo,, espero que salga para adelante.. loquita me tiene

besos

2. maravillosos!!!! tu patio debe estar de lo más engalanado estos días con tanto color:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    voy a tirar unos esquejes por ahí a ver si me florecen como a vos:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Hola Pilar

Un diez para esas diez flores. Están bellísimas.

Felicitaciones.

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pili que floraciones de lujo!!!!!!!!!!! que flores mas preciosas, la verdad que encantan!!!!!!!!!!:beso: :beso: y tanta es tu buena energía que te florecen aun sin plantar :13mellado:

5. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Preciosas!!!, lo de florecer sis plantar es inaudito :razz: :razz:

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Hoy he plantado yo el tricho de flores rojas que me regalaron, pero veremos que pasa........ el tronco principal lo he plantado en la rocalla, y los dos hijos enorrrrrrrrmessssss y que estaban casi desprendidos en una maceta......

Espero muestres es pimpo abierto........

Besos.

7. Cisneblan

Cisneblan

Mis felicitaciones Eila¡:eyey: