Difenbaquia se le han arqueado las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por PELADILLA, 9/12/02.

  1. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Hola a todos.Mi hermana ha tenido que mudarse a Cadiz por trabajo y me ha dejado sus plantas .Un croton , otra que no se como se llama (echa ramas con 5-6 hojas verdes) y una difenbaquia.Las puse en un sitio que tienen luz a traves de una ventana de techo, temperatura entre los 26-22 grados.El caso es que a la difenbaquia se le han arqueado los bordes de las hojas.¿Que le puede pasar?
    Me ha dado tambien un ficus que tiene algunas hojas amarillentas ¿puede se falta de hierro?
     
  2. ALOANPA

    ALOANPA

    Mensajes:
    27
  3. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    diefenbaquia

    Ya he leido las paginas antes de poner el mensaje , pero no veo que se ajuste a ninguna de las plagas .Las hojas están como cuando se te moja un papel y lo dejas secar y se queda como arqueado.
     
  4. Aurea: ¿Tiene los bordes como resecos, de forma muy someras?¿Tiene el envés de la hoja como tierra, o telillas de araña?
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    El invitado soy yo
     
  6. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola

    Ya lo sabemos, te conocemos por tus contestaciones, querido amigo.
    Como decimos aca,, "te conocemos de atras" :icon_redface: ;)
    -traducción- (es como si te conociera de toda una vida) :icon_biggrin:

    Tu amiga,[/list]
     
  7. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    difenbaquia

    Gracias Plaguero.El sabado estuve de viveros fui a ver donde compraba la tierra y aproveche a echar un vistazo en cada vivero del camino ¡¡Que asombrosa paciencia tuvo mi maridin!! ;) Y vaya si resulta que las difenbaquias que habia en los viveros tenian las hojas como la mia!!!Pregunte y me dijeron que son asi , que las hojas no son totalmente tiesas como yo creia .A pesar de que me miraran como a una pardilla al preguntar :icon_redface: me lleve tal alegria que no me importo , asi que al llegar a casa me fui a la planta y se lo conte para que se animara. ;)