Dionaea: comentarios

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por thephantom13, 20/11/12.

  1. thephantom13

    thephantom13

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    argentina, bueno aires.
    Bueno chicos acá estoy otra vez les dejo una imagen para que vean como sigue mi planta!

    así estaba antes: [​IMG]

    este es el post anterior que habia realizado: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315993

    Y aqui esta mi plata hoy, la estoy regando por bandeja cada dos días, dejo que se seque la bandeja, unos dos días, pero reviso desde abajo como esta el sustrato, como tiene agua lo dejo y así, le he cambiado un poco el sustrato viejo y la he dejado en un solo lugar en la ventana afuera (no recibe nada de sol, pero si mucha luz. Diganme que opinan??

    Estoy haciendo bien las cosas? acepto comentarios, criticas, consejos, etc :11risotada:

    COMO VEN TIENE 2 OJAS NUEVAS BIEN VERDES Y CRECIENDO Y UNA EN EL CENTRO RECIÉN ASOMANDO ​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. s117t

    s117t

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tlaxcala, México.
    Re: Dionaea, Comentarios.

    Pues se ve ya un poco mejor, aunque con los frios que estan haciendo checa que no te pases de agua, si no se puede pudrir
     
  3. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: Dionaea, Comentarios.

    en argentina es verano o primavera creo, el chiste es que como esta en el hemisferio sur de el planeta, es la estacion contraria que aqeui en el hemmisferio norte.

    saludos
     
  4. thephantom13

    thephantom13

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    argentina, bueno aires.
    Re: Dionaea, Comentarios.

    Claro aqui hace calor, y les estoy poniendo poca agua igual, sin dejar que se seque el sustrato, estoy pendiente de eso, ya que antes le ponia agua y sin dejarla descansar y creo que x eso se veia tan mal y devil, peor ya se esta poniendo mejor creo xD
     
  5. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Re: Dionaea, Comentarios.

    Yo pienso que le hace falta luz directa, dale un poco mas de luz y va a tomar un color muy bonito.

    saludos.