¿Dionaea con empacho?

Tema en 'Alimentación de Dionaea' comenzado por vpayerpaj, 21/9/07.

1. Romulo

Romulo Rómulo

Re: dionaea con... empacho??

No sabía ke vendías plantas...pero en plan afición o tienes montao tienda tienda?

2. Re: dionaea con... empacho??

En plan "vendo las que me sobran y subvenciono a las nuevas" :11risotada:

Montar una tienda ya es cosa más seria, aunque para vender 4 o 5 docenas de plantas al año no estaría mal.

3. Romulo

Romulo Rómulo

jajjaja! pos desde luego no será pq no tienes...xD

4. Re: dionaea con... empacho??

Hombre, pero no planto para vender... normalmente vendo plantas crecidas accidentalmente por derramamiento de semillas, divisiones, etc.
    Si tuviese unas instalaciones en condiciones pues entonces sí que las propagaría en formato industrial. No por negocio, nadie se hace rico con esto, pero bueno, a la par que haría una cosa que me gusta, haría llegar mucha más variedad de plantas a la gente, y con lo que me saque pues a ampliar la colección, que es lo que hago continuamente.

5. Romulo

Romulo Rómulo

Ya me imagino...instalaciones no tendrás...pero una buena terraza si ke tienes si, pq si a mi la sarracenia k tngo me crece 93 cm como la tuya no se donde la meto...jajaja! cuantos años tienes por cierto?

6. Re: dionaea con... empacho??

Lo de las instalaciones lo digo porque las tengo en una casa que no vive nadie, y no hay electricidad para poner luces, calefacción, "germinaderos"... todas esas cosas.

Tengo casi 24.

7. Romulo

Romulo Rómulo

Asi cualkiera...me kejo yo de los rancios 2 m cuadrados de la cristalera donde las meto yo....

8. Re: dionaea con... empacho??

Disculpad, pero... entonces...Espero a ver si aguante viva hasta después de hibernar xa trasplantar los hijitos que tiene? qué os parez? gracias.

9. drodinep

drodinep Deleted

yo transplantaria los hijots ya con tierra para que no noten el cambio si no te puedes quedar sin madre y sin hijos pero eso ya es tu gusto

10. Re: dionaea con... empacho??

Déjalo como está y no saques nada de la maceta, que será peor...