Dionaea con la boca cerrada: ¿qué tiene dentro?

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por Muscaria, 13/10/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Ayer encontre a mi Dionaea con una boca cerrada y mi sorpresa fue encontrar que se dejaba ver algo negro dentro.
    En mi terraza suelo ver muy a menudo abejas y avispas ¿Pordia ser algo de esto?
    La trampa estaba como por terminar de cerrar es como si no se pudiera cerra del todo, por eos creo que tiene que ser una avispa o una abeja porque aunque se veian jugos tambien se veia un poco lo que había dentro. Ayude a la boca apretandola un poco y se cerro del todo pero esta mañana he vuelto a encontrar esa rajita por la que se ve lo que hay en el interior. No pienso tocarla mas. ¿que habra cazado? que bicharraca!!!!
    Subire una fotico
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    https://img436.***/img436/8929/231mt.jpg
    https://img436.***/img436/1668/334ig.jpg
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    tendras que esperar a que se habra!!!, menudas son a la hora de comer :11risotada:
     
  4. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Eso, habra que esperarse. Gordo es lo que se ha zampado porque tiene un buen bulto la trampa je je que ansias por comer :lol:
     
  5. Alez

    Alez Guest

    pues yo soy muy impaciente.asi que si esto te podria funcionar coge una linterna y ponla en alguan lado de la oja.a veces se ve.yo no se si funcionara pero yo lo ago y veo al pobre insecto.

    no se si funcionara por los pocos de años que tengo.pero podrias intentarlo.

    aunque creo que ya se te a abierto y e llegao demasiado tarde.
     
  6. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    de verdad!!! :shock: :shock: :shock: , que era o que es lo que tiene dentro???, ya se pudo ver??? :shock: :razz:
     
  7. Mario R.

    Mario R.

    Mensajes:
    76
    Podriaser perfectamente una avispa o una abeja,ya que la mia a cazado de las dos cosas abispas y abejas