Dionaea despertando

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por lanena82, 28/3/11.

  1. lanena82

    lanena82

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Hola! Bueno, creo que mi "Mordisquitos" ya ha dejado de hibernar, pero tengo dudas. Lo saqué en Noviembre a la ventana (vivo en Madrid), y ha estado ahí todo el invierno. Toda la parte aérea se puso negra así que se la quité. Hace un par de semanas vi que había nacido una boca nueva, pero lleva así de pequeñita desde entonces, no crece ni nada. Mi duda: ¿debería meterla dentro de casa? No quiero que se muera porque se vuelva loca con tanto cambio de tiempo que estamos teniendo: ahora frío, ahora calor, ahora frío... Por otra parte, cuando empiece el buen tiempo, en esa ventana da el sol directo durante toda la mañana, y no sé si sería bueno para la planta.

    Bueno, os dejo una fotito y espero que me podáis aconsejar. Muchas gracias :happy:

    [​IMG]
     
  2. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de jala fuera, contra mas sol mejor siempre que no sea a través de la ventana. Es decir la planta fuera y todo el sol que le pueda dar que le vendra de lujo ha la planta saludos y suerte.
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Eso es por q hace temperatura suficiente para q salga de la hinvernacion pero no para crecer seguido entonces ellas se detienen por un momento cuando aga mejor tiempo seguira creciendo tu trankilo no crecen derepente ban poko apoko y mas en la calle q no hace una temperatura constante.