Dionaea empeñada en florecer

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por SORGIN, 7/4/05.

  1. SORGIN

    SORGIN

    Mensajes:
    142
    Hola, tengo una dionaea desde el verano pasado. En invierno, diciembre o asi, empezo a salir una varita con una bola en la punta. Cuando me di cuenta, cogi :9999996motosierra: y la corte, tendria ya cerca de 2 cm. Luego la puse a invernar y asi ha estado hasta marzo que empezo a mejorar el tiempo y la deje en la ventana. Al de poco le empezo a salir otra vez la vara y se la corte, eso hara unas 2 semanas. Ayer me fijé y le esta saliendo otra! :shock: Eso es normal? Se la corto otra vez?
    Gracias de antemano, muchos saludos :jardinero: Agur
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Si es normal, córtasela otra vez así no se debilitará tu planta.

    Salu2
     
  3. SORGIN

    SORGIN

    Mensajes:
    142
    Vale pues se la vuelvo a cortar. Es que me parecia raro, ya tres veces pues no se... :icon_redface: No sabia si era normal. Pensaba que igual se la debia dejar, con tanta insistencia de la plantita en hechar flor :jaja: Yo que se la corto y ella que hecha otra, le corto esta tambien y otra vez otra nueva...jeje
    Y volvera a salir otra vez despues de cortarsela?
    Muchas gracias por tu consejo. :adios:
     
  4. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    wenas, yo tambien quiero saber si lo que me paso a mi es normal y es que la vara floral que echo mi planta apenas alcanzado el centimetro y medio me di cuenta de que la vara floral se dividia en dos, uno el principal y el otro un poco mas abajo, como si fuese una ramita, tambien con su "bolita" en la punta.
    perdonad que no haya pueto una foto pero para cundo me di cuenta le acababa de cortar la vara principal.
    Un saludo, Kenshin.
    PD:la verdad no es que me preocupe, es solo por pura curiosidad.