1. niko200104

niko200104

Así?
    Por cierto, la dionaea está mejorando.:smile::smile:

2. Bien bien, Solo trata de bajar mas el foco Asi.

y la Dionaea ponla en medio que quede masomenos asi:

Esta es una drosera pero sirve de ejemplo jejeje, Solo ten cuidado que la temperatura no se eleve mucho
    ya que con la campana se puede encerrar el calor. Pero detodosmodos asi sirve bien a esa distacia, mas vale no arriesgarnos.

Me cuentas como te va!! Suerte... :okey::okey:

3. niko200104

niko200104

¿O pongo la drosera en el medio(es la que más me preocupa)? :(:interrogacion::cry:

4. Ho. bueno esta bien, yo solo decia por que la drocera necesita menos cantidad de luz, pero si quieres asi dejala.:smile::smile:

5. niko200104

niko200104

6. Ok :11risotada:.. Me cuentas como te va!.

7. niko200104

niko200104

La dionaea se está recuperando, las trampas no están saliendo mal, me preocupa la drosera.

encontré esto en el foro anterior
    Yo también hacia esto de pulverizarlas antes de que enfermara, será que se le formó un hongo???????:(:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::cry::94congelado::o

por cierto, podrías identificar la especie de mi drosera?

8. Eso son buenas nocticias, me gustaria ver una foto de tu Dionaea :smile::smile:

Lo de la drosera a mi tambien me paso lo mismo, las hojas de la droseras se tornavan rojizas y en otras salia manchas.... Donde tenia el muscilago les salia una peluza blanca y supuse que era un hongo, Yo nunca pulverise mis droseras y al igual me salio el hongo, lo que ise yo fue cortar todas las hojas de mi planta sin saver si le aria bn, y bn que me funciono desaparecio el problema, solo que tube que aser eso 2 veces para que se quitara, y le proporcione vastante luz para que no le faltara ya que no tenia mas que dos o tres hojas sanas y no podia aser la fotosintesis adecuadamente Bueno eso supuse yo. Y asi es como lo quite, despues de eso mis plantas las saque al sol y ai las deje detras de una ventana, aora ya no me volvio a salir ese problema de ese hongo, Puede ser que el problema es la humedad como dice el comentario pero por el sol no lo se, yo desde que las puse en el sol ya nunca mas me salio ese problema.

Lo que yo te recomiendo es que no las pulverises no ase falta aser eso, veras que cuando se recupere por la falta de luz le saldra mucho muscilago.

No te preocupes por lo del hongo, yo no veo que tenga sintomas de ese hongo solo no pulverises mas.

Lo de la identificación de tu drosera amm no sabria decirte con exactitud. Pero para mi podria ser una Burmanii.. Pero no estoy seguro, puede que este equivocado.
    Bien creo que es todo.

Suerte con tus plantas, me cuentas como siguen :okey::okey::okey::okey:

9. niko200104

niko200104

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Se murió...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    luto.jpg

10. Cual?? Tu drosera se murio:roll::( Ho que mal. Como saves que ya murio.
    Si es asi si tiene hojas verdes aun puedes tratar de sacar esquejes con las hojas cortalas y ponlas en sustrato humedo con mucha luz. Puede que aun saque alguna plantita..

11. niko200104

niko200104

Solo pude hacer un esqueje, por que todas las hojas estaban medio secas.(muyyyyyyyyyy secas)

12. Ho! solo un esqueje? espero y salga algo de esa hoja si no pues lo siento mucho :roll::roll::(:(

Y como va tu Dionaea?? No me as subido ninguna fotico.. :Geek:

13. niko200104

niko200104

No, creo que era una japónica.

14. klau velazquez

klau velazquez carnivoreando

ohhhh que triste!! cuida mucho tu dionea, pronto podras tener mas droseras!!

15. niko200104

niko200104

Bno, aqui las fotos:

¿Que tal va?