Mi dionea estaba un poco pachucha ultimamente. Con la calor que ha hecho de repente en Badajoz, muchas de las trampas que tenia se secaron y bueno... se quedó hecha una pena. El caso es que la transplanté y ya le están saliendo trampas nuevas pero aún quedan alguans en muy mal estado ¿las corto? A demás también tenia un tallo floral con el capullo a punto de abrir pero se secó tambien así es que está secandose ya por arriba ¿lo corto también o dejo que se seque entero? Soy principiante.. jeje. Saludos a todos que, aunque no escribo mucho porque aun estoy aprendiendo y no os suena mi nick, casi todos los dias me paso por el foro y yo ya casi os conozco de toda la vida... Ayudadme xfi. Marina
Aunque no tengo mucha practica con Dioneas, yo cortaria el tallo floral, y las bocas a medida que vayan muriendo. Saludos.
si, yo las corto siempre que se ponen negras...en cuanto al tallo ( que a estas alturas ya habras cortao) es lo mejor que podias hacer perdon por la tardanza, es que no me puedo conectar muxo con los examenes...
Si te sirve de consuelo, tu consejo me ha servido porque aun no lo había cortado cuando lo leí... jeje. Muxiiiiiisima suerte con los examenes porque yo estoy igual que tu... pero YA NOS KEDA POCO!!! Saludos a todos otra vez y gracias. Cortaré. Marina
Si te sirve de consuelo, tu consejo me ha servido porque aun no lo había cortado cuando lo leí... jeje. Muxiiiiiisima suerte con los examenes porque yo estoy igual que tu... pero YA NOS KEDA POCO!!! Saludos a todos otra vez y gracias. Cortaré. Marina
pues, eso, suerte a ti tambien, y despues de los examenes unas laaaaargas vacaciones que nunca vienen mal... ya me contaras que tal sigue tu dionaea