Dionaea muscipula se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por nikole1, 30/9/13.

  1. nikole1

    nikole1

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Chile,calama
    hola , lo que sucede es que mi venus atrapamoscas o dionea muscipula se me esta muriendo las hojitas con sus trampas se estan poniendo negras que puedo hacer para evitar que las otras trampas le pase los mismo, le echo pura agua destilada o desmineralisada en el platillo como se indica la dejo en el sol todas las mañanas entonces nose que mas hacer para que no se sigan poniendo negras las otras hojistas :( ayuuuuuudaaaa :'(

    [​IMG]
     
  2. Re: mi dionea muscipula se muereeee :( AYUUUUDA :(

    Hola nikole :smile: ¿nos podrias decir la temperatura en la que esta tu planta? de dia y de noche, en que mezcla de sustrato esta la dionaea, no se, pero a mi se me hace que tiene 90% agrolita y 10% turba, dices que en las mañanas las pones en el sol, ¿no tienen un lugar fijo? ¿te pasas moviendolas de lugar? ¿hace cuanto la tienes?
    responde estas preguntas para que quede mas claro que pasa con tu dionaea.
    Adios. ;)
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: mi dionea muscipula se muereeee :( AYUUUUDA :(

    Aparentemente las hojas que estan muriendo son trampas viejas, mientras siga desarrollando hijas no tendra problemas y segun explicas creo la cambias de lugar cierto?
     
  4. Re: mi dionea muscipula se muereeee :( AYUUUUDA :(

    lo mismo pensé dreigo, pero si te fijas detenidamente en el centro de la planta la hoja que le esta saliendo (la que ya está abierta) no se ve del todo bien o eso me parece a mi.