Dionaea no responde

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por VeritoH, 1/4/13.

  1. Tengo una dionaea desde hace 2 meses, al principio crecia bastante pero hace unas semanas se detuvo y salieron algunas hojas algo deformes. Ahora a vuelto a empezar a crecer pero al intentar darle alguna mosca las trampas no se cierran. Le he ido dando sol gradualmente y la saco todos los dias para que la de el sol, aunque hace unas semanas que apenas sale el sol, tambien la riego cada 3 dias desde el plato, tambien al trasplantarla se han torcido algunas hojas y nose como endecezarlas. Aqui dejo algunas fotos para ver si me podeis dar algun consejo ya que soy novata en estas plantas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. elfer84

    elfer84

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Leganes
    Re: Mi dionaea no responde

    Lo q necesita tu planta es mucha luz. Intenta q se aclimate al sol. No la nuevas mucho de sitio ya q se puede estrezar. Recuerda q son plantas de exterior y que invernan también.
    Un saludo
     
  3. Re: Mi dionaea no responde

    Podria ser de estres??? Ya q todos los dias la saco un ratito al sol pero luego la vuelvo a meter en casa. A partir de ahora la dejaré en mi terracita, pero, mucho sol?? Le coloco invernadero??
    Muchas gracias
     
  4. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Mi dionaea no responde

    El invernadero la puede matar las dionaeas necesitan toda la luz solar posible mas de 14 horas de sol directo inclusive con esto tomara sus colores caracteristicos.
     
  5. alberto_nm

    alberto_nm

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    España. Castellón.
    Re: Mi dionaea no responde