Dionaea recién comprada

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Akroma13, 28/6/11.

1. irapilar

irapilar

Re: Dionaea recien comprada.

el cartero ya me canta los paquetes desde el portar paquetitooooooooooooo............ jajajajaj:meparto:

2. Re: Dionaea recien comprada.

Amigo dejame decirte q si guardas las cosas donde te envian estas bien loko............... Pero lo peor de todo esq ya somos 2 :-?

Yo todavia guardo sobres donde venian semillas

3. irapilar

irapilar

eso es obsesion jejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Akroma13

Akroma13

Buenas de nuevo,dos de las nuevas trampas que le estaban saliendo a mi planta se están poniendo negras,¿Porqué ha podido ser?, he estado poniendola al sol 1 hora al dia para ir acostumbrándola y siempre ha tenido agua en el plato.
    ¿Debo de cortarlas?
    Y otra pregunta,la maceta donde me la dieron creo que es demasiado pequeña,tendrá unos 8-10 cm de diámetro,y las trampas ya están saliendo por los bordes de la maceta.

5. Re: Dionaea recien comprada.

No la cambies espera hasta despues de la hibernacion, uno no se fia por el tamaño de las hojas, uno se fia del tamaño de las raices, si las raices salen por abajo necesita cambio.

Las trampas muertas podria ser por la aclimatacion pero no se sabe a ciencia cierta.

6. Akroma13

Akroma13

Entonces,¿Corto las trampas muertas?
    Otra cosa,desde que la tengo,no ha cazado todavía, ¿Es normal?¿Cuánto tarda en empezar a cazar?

7. Re: Dionaea recien comprada.

Q parte de noooo, no entiendes??? No le cortes para aclarartelo te digo "NO SEAS METICHE"

ahora q yo tengo como dos meses y hoy le cayo una gran mosca despues de tanto.

8. Akroma13

Akroma13

David he de decirte que no se a que ha venido lo de "Que parte de no no entiendes", ya que no me habías contestado a lo de cortar o no las trampas muertas,simplemente me habias dado una razón de porque puede haber sido.
    Respecto a lo de la caza,en ningún momento he vuelto a decir nada de darle yo moscas,simplemente he preguntado si era normal que no cazase y cuanto tiempo suelen tardar en cazar.
    Esas reacciones fomentan el mal rollo,y yo soy nuevo por aqui,asique agredecería un poquito mas de respeto y amabilidad en tus palabras.

9. Re: Dionaea recien comprada.

Perdon esq me confundi de post :razz: pidos disculpas.

Y te respondo como debi:
    primero no cortes nada y listo eso creo q se sobrentiende ¿no?

Y ahora con lo de la caza pssss se tarda su buen rato y usualmente solo las hojas nuevas cazan no se porque?? Talvez porque estan nuevitas y sin usar ya q las usadas casi q no producen nectar.

Perdon de nuevo por el malentendido.

10. Akroma13

Akroma13

Mmm pues vaya,se me están muriendo todas las trampas que estaban naciendo...espero que eso no sea indicio de que la planta pueda morir...
    No te preocupes,disculpas totalmente aceptadas.

11. Akroma13

Akroma13

Hola de nuevo,he detectado pequeñas telas de araña muy finitas en mi planta,y esta mañana he visto un bicho blanquecino muy pequeño con aspecto de araña por la planta.
    ¿Cómo puedo combatirlo?¿Puede ser este el motivo por el que se me estén secando las nuevas trampas?

12. Akroma13

Akroma13

ESto es importante,necesito que alguien me ayude.

13. Re: Dionaea recien comprada.

No creo q sea nada perjucial.

No te preocups, preocupa si ves acaros o algo asi