Dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por alakran, 17/9/07.

  1. alakran

    alakran

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Crevillent, Alicante
    hola peña, hoy he comprado por fin mi primera planta carnivora, una Dionaea preciosa. Como novato, he pecado de ello y he cerrado todas las trampas, espero q salga adelante, seria muy frustante q se muera pronto. un saludo a todos y gracias por vuestros consejos
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: saludos

    no lo deberias de haber echo su lo sabes de sobra ademas se acerca el invierno y no es plan de que este gastando energia tontamente porque estas plantitas invernan no lo repitas porfavor si no te quieres quedar si ella
     
  3. alakran

    alakran

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Crevillent, Alicante
    Re: saludos

    jeje, ya lo se pero como buen español que soy, primero trasteo y luego leo las instrucciones, jajajaj

    trankilo no lo volvere a hacer, ademas hice mal en no informarme antes de comprar, xo ya he leido de todo por aki, gracias. hay algunas trampas que ya empiezan a abrir, estoy deseando volver a verlas todas al acecho, preparadas para la caza
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: saludos

    tienes que saber qeu se cierran 3 veces y luego se secan algunas mas y otras menos pero terminan por secarse alguno ciudados es sol directo y agua destilada en un platito veras que bien se te pone y saberla poner a invernar
     
  5. alakran

    alakran

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Crevillent, Alicante
    Re: saludos

    ok gracias, lo del platito con agua destilada ya esta en marcha, he salido a comprarlo a cosa echa; x lo del sol directo, he leido por ahi que es malo. De todas maneras ahora estoy en madrid y hasta el lunes q viene no bajo a crevillent, x lo q lo del sol directo tendria q esperar, aki en madrid no tengo sol directo
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: saludos

    ok no pasara nada unos dias pero la planta como se acustumbre a estar a oscuras se te morira eso de que es malo es incierto lo que pasa esque las horas del mediodia hay que evitarlas osea de 2 a 5 mas o menos es lo que hacia yo con mis dionaeas pero el resto del dia no hay ningun problema asiesque sacalas y veras como se te ponen las trampas de rojitas es fantastico verlas asi de bien bueno me estoy enrollando mucho
    jejejeje si tienes alguna dudas mas me lo preguntas
    espero responderte adecuadamente y si no pues las otras personas creo que te responderan encantado

    tengo el deber de informar que de aqui a unos dias el chat plantas carnivoras va estar abierto.
     
  7. alakran

    alakran

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Crevillent, Alicante
    Re: saludos

    ok muchas gracias por todo; da gusto encontrarse con gente tan amable y simpatica y con tantas ganas de ayudar y dar consejos. pues te hare caso la semana q viene en bajar a alikante la sacare a que le de el sol. gracias x todo amigo o amiga no se q eres un saludo desde madrid. voy a dormir q mañana madrugo buenas noches
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: saludos

    ola soy amigo ajjaaj dro de drosera di de dionaea y nep de nepenthes =drodinep son las favoritas y luego estan la que la kiero mas que a la vida como la cephalotus jajajajajajajaja