Dionea bebé

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por tamar, 3/1/09.

  1. tamar

    tamar tamar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    sugerencias para esta bebe que apenas mide menos de un centimetro cada boquita.,cuidados, etc.

    ademas tiene a su alrededor boquitas secas...porque?[​IMG]
     
  2. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: dionea bebe

    Las hojas se van secando y van saliendo nuevas como cualquier otra planta, es normal.

    Sobre los cuidados ni idea, yo tengo una tambien que no llega ni a medio cm y la cuido como una adulta, pero sin que le de el sol directo y se achicharre.
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: dionea bebe

    amigo, leete las fichas, te ayudaran mucho, pero lo basico que te puedo recomendar es que no olvides q itiene un periodo de frio y descaso por estas fechas
     
  4. Re: dionea bebe

    Por lo que veo en la foto, el sustrato esta excesivamente seco, mas humedad, siempre con cuidado de no encharcar demasiado, luz directa en las horas menos calientes.
     
  5. Re: dionea bebe

    pos yo creo qe cuidala como una adulta pero sin qe le de la luz solar directa :5-okey: ... quantos meses tiene¿?
     
  6. Re: dionea bebe

    En todas las plantas pero en ESPECIAL en las DIONAEAS la luz directa es muy importante, sino recibe luz directa no se estimula el crecimiento correcto de las hojas, es IMPRESCINDIBLE en las DIONAEAS luz solar DIRECTA para evitar malformaciones en las hojas, asi como para estimular un crecimiento vigoroso de la planta.

    LUZ directa evitando las horas mas calurosas, asegurandose que el sustrato permanece HUMEDO que no es lo mismo que encharcado.