Dionea con parásitos, como "conchitas": ¿cómo quitarlo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Sarilla, 1/5/12.

1. Vonrichtoffen

Vonrichtoffen simpatizante de la causa

Re: Dionea con parásitos, como "conchitas". Cómo quitarlo??

bien, y lo tipico de sumergirla 24horas? no va con estos bichos? a mi me ha solucionado la papeleta dos veces...

2. Vonrichtoffen

Vonrichtoffen simpatizante de la causa

hay un producto, el compo triple accion, viene como con pistola, yo lo he usado algunas veces con la dionaea y fue bien, es un liquido blanco muy fuerte eso aniquila los bichos, ahora bien, como no rebajes el producto con agua lo suficiente es como el caballo de atila...

3. Re: Dionea con parásitos, como "conchitas". Cómo quitarlo??

Creo que he conseguido acabar con las cochinillas con el método del palillo, es como si hubiera estado en la UCI, todos los días revisando hoja por hoja, al menos ahora los que están saliendo nuevos crecen rápido y la trampa se abre.
    Bueno, eso de que he conseguido acabar es por decir algo, seguiré controlando.
    Una vez leí que si el mundo estuviera tan organizado que todo tuviera que ser justo, no habría criatura viviente que pudiera sobrevivir ni un sólo día. A los pájaros se les prohibíria comer gusanos, y habría que atender a los intereses personales de todos los seres humanos.

4. klipper

klipper

Vaya se las he visto hoy a una sarracenia, y como era una trampa del año pasado he cortado la trampa.

Y he repartido agua jabonosa por la planta. Para prevenir futuribles.

La verdad que coincido con Alambrito, y gente que basandose en la opinión de otros crea dogmas y los reparte como tal.

Un saludo y suerte :icon_biggrin:

Tuve algodonosas en una sarracenia y con agua jabonosa las erradiqué :icon_biggrin:
    Un saludo

5. carniplants.com

carniplants.com Apasionados de las carnis

¿y con nicotina?

saludos