Dionea gigante!

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por aree, 5/2/09.

  1. aree

    aree se pronuncia ari

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico d.f.
    hola me he topado con esta pagina http://bestcarnivorousplants.com/dionaea/ realmente se me hacen imprecionante y por lo que he investido realmente existe, el problema es que la empresa solo hace pedidos minimos de 50 o 60 euros y relamente eso supera mi presupuesto ademas de que las venden por paquete ( ejemplo 10 plantitas de un solo ejemplar ) realmente me gustaria tener un ejemplar de esta dionea, pero no se como hacerle, si alguien me pudiera dar info de como conseguir una :icon_redface: ; o si tavez algunos de ustedes tambien esten interesados, podriamos hacer un pedio para todo aquel que se anime , si se animan varios seguire investigando eso del pedido :happy:
     
  2. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: dionea gigante!!

    aree, si la armas yo contribuyo con un inmenso pedido(dentro de lo q cabe jeje) solo mantenme al corriente, ya estamos agregados al messenger.
     
  4. aree

    aree se pronuncia ari

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: dionea gigante!!

    jajaja al parecer han robado "mi idea" :11risotada:

    rob 26 gracias por pasar el post, y como estoy decidida a conseguir esa dionea gigante entrare al pedido,

    neotiki pues me han ahorrado el trabajo, ojala tambien entres al pedido
     
  5. Re: dionea gigante!!

    Oigan no es por hacerla de malas, ni quiero desbaratar nada, pero creo que si alguien del DF o del Edo de Mex supiera como manejar lo de los pedidos a czplants, podriamos hacer un pedido masivo y ya no tendriamos q pagar por envio de veracruz para aca y podriamos quedar en un punto para q cada quien recoja sus plantas personalmente, es solo mi humilde opinion, tambien depende de cuantos se unan para esto y de q alguien sepa manejar esto de los envios y las cuentas de banco, talves nos convendria si somos mas de DF y del Edo de Mex, SALUDOS
     
  6. aree

    aree se pronuncia ari

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: dionea gigante!!

    estoy deacuerdo contigo bogus , realmente se muy poco sobre pedidos y eso , y como puse en el post de carnivoros de mexico, el dinero que gastariamos en el envio de veracruz para aca, podriamos pedir otra planta :smile: , he visto la pag, de czplants y hasta tienen mas variedad asi q no me opongo en lo mas minimo a la idea :52aleluya:
     
  7. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: dionea gigante!!

    Me uno a las opiniones, aree, de hecho asi a simple vista como que la pag de CZplants se ve más "seria" que la que tu comentas no??, (con eso de la confianza), además no pude encontrar datos de en donde están ellos, la empresa, vivero o lo que sea. igual no se mucho de pedidos al extranjero, menos de plantas, y mucho menos de carnívoras, pero me uno a la posible propuesta de un pedido masivo de defeños y mexiquenses jeje.
     
  8. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: dionea gigante!!

    me comunico con ustedes por mensaje privado, nogus, yo te explico a detalle lo de los pedidos no te preocupes, aree: yo te escribo;) y rob:es verdad q te gusta q te digan 26?? jeje
     
  9. Sarabia

    Sarabia

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Orihuela y Valencia
    Re: dionea gigante!!

    Recordad que el cultivar oficial 'Giant', por muy giant que sea, sus bocas, en estado completamente adulto, no superan los 5 cm.. l digo xk no os lleveis chascos después.. Yo veo más interesante las variedades rojas como 'all red' o 'red dragon', 'akai ryu'.. o las de las trampas curiosas como 'cup trap', 'cross teeth'...
     
  10. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: dionea gigante!!

    si, personalmente no mandaria a pedir una dionea giant, preferi una shark o cup o pink o algo asi jeje
     
  11. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: dionea gigante!!

    Jajajaja, pues asi gustarme no, me he dado cuenta que ya me dicen Rob y asi esta bien.. lo de 26 era broma, y se medio quedó por un comentario que Spectral Princess hizo. ;)

    Edito: tienes razón me equivoque.

    Saludos!
     
  12. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: dionea gigante!!

    yoo??????, el pedido lo va a hacer are o si te refieres al CZplants lo va a hacer el compañero alex, ya puso su tema.
    suerte
     
  13. Re: dionea gigante!!

    Vaya, veo que he creado escuela, jajaja. Rob, siento que te llamen así por mi culpa, no era mi intención :desconsolado:

    CHICOS, NO LLAMEIS A ROB26 SOLO 26, ES CULPA MIA!! :meparto:

    Un saludo a todos!! :mrgreen:
     
  14. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: dionea gigante!!

    Jajajajajajaj!! no te preocupes no hay problema!

    saludos!!!!!!