Dionea: hojas nacen y mueren

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por triki_16, 31/8/09.

1. triki_16

triki_16

Re: Hojas Dionea, nacen y mueren

Claro, pero para todo esto que me decis de que la aclimate al sol todo el dia poco a poco, tengo que hacerlo moviendola de sitio... entonces es una contrariedad, como voy a acostumbrarla a más sol poco a poco si me decis que no la mueva? Esta semana intentare buscarle el mejor sitio posible.
    Saludos!

2. kona10

kona10 mundo carnivoro

pues muy sencillo pe pones cualquier cosa delante por ejempla esa tela o cualquier cosa asi y cada dia q quitas un poco unos cm cada 2 dias por ejempro alo largo de los dias llegara un momento q se lo puedas quitar

3. Rob26

Rob26

Exacto, consigue malla sombra para invernadero, o mosquitero, o cualquier tela que tamize el sol un poco, (el de medio día) y despues de cierto tiempo lo retiras y listo.

4. zeruel

zeruel

ves amigo triki es bien facil los dos compañeros proponen una solucion rapida efectiva y sin contraiedad espero que la tomes en cuenta y que mejore tu planta

5. victorcito

victorcito Deleted

hola triki a lo mejor no le estas dando el espacio apropiado o no la dejas hinbernar porke cuando hibernan recuperan energia
    a lo mejor se esta adaptando de tanto que la cambies de algo que he aprendido es que no la cambies mucho de lugar
    suerte

6. triki_16

triki_16

Pues aver como me lo monto para poner una tela que filtre el sol delante o encima de la planta...