Dioscorea: tengo tres al fin

Tema en 'Dioscorea' comenzado por TRULLI, 6/10/07.

  1. pequeñitas pero si tres caudex jajajaj ahy van son malas fotos ya que son topmadas con movil mañana las hecho kn camara
    [​IMG]
    [​IMG]:sirena:
     
  2. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    ¡¡¡Que maravilla!!! Trulli, Es mi sueño tener una. No sabes la envidia que me das (buena en todo caso), por estos lados por más que las he buscado no encuentro.

    ¿Son muy caras?

    Saludos y felicitaciones por tu compra.
     
  3. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    PUES ASI DE PEKES NO SON TAN CARAS,AUNKE YO SOLO IBA APOR ESAS SOLAS Y ME HE TENIDO QUE LLEVAR UNOS CACTUS K NO ME MOLAN MUCHOP PERO BUENO COMO VENIAN EN BANDEJA HE PUESTOS DOS TIESTOS JAJAJA DE SEIS CACTUS HE SACADO UNA OPUNTIA Y HE METIDO ORA DIOSCOREA MAS JAAJAJJ
     
  4. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    ANDA QUE DESDE EL AÑO PASADO QUE LA QUERIA JAJAJAJ
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    Que bien Trulli, enhorabuena, la mia ahora esta echando hojitas nuevas y esta tambien preciosa.
     
  6. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    weee la mia he de pasarla a tiesto mas grande pero no tengo sustrato de cactus asi k podre usar de manera provisional universa???
     
  7. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    aqui va mi dioscorea cuyas hojas estan un pelin mal pero bueno ahy van la otra os la popjndre esta tarde

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    AYUDA CON EL SUSTRATO PUEDO METERLE UNIVERSAL MINTRAS ENCUNETRO O NO EL DE SUCUS Y CACTUS?? ESTA SEQUITO LO HIDRATO UN POKITO?? AYUDA!!
     
  9. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    Trulli, no sé si digo un disparate, pero yo a las mias que son tan chiquitas como las tuyas, las he puesto bastante superficial en el sustrato para que no echen raices laterales y vaya engordando el caudex (y yo viéndolo :smile: )

    ¡¡muy guapas!!

    :beso:
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    ¡Ah! y yo aprovecharia para plantarla en maceta de barro....
     
  11. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    Nelo, la maceta debería ser planita???. Me parece haberlas visto así
     
  12. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    Bajo del caudex las raices son bastante finas, por lo que podría estar en una maceta un poco plana, pero, de cualquier forma, es preferible no escatimar un cierto volumen de tierra y profundidad.....
     
  13. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    isabela me puedes matizar eso de superficial?? que es quer le metea gravilla???
    nelo va a maceta de barro eso no lo dudes jajajajj aun no los tengo mas o menos adecuados tengo unos pero son un poko mas grandes de los que son el tiesto que me viene de invernadero para quee os hagasi una idea son las vasijas de las cuajadas del ALDI
     
  14. Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    isabela me puedes poner tus dioscoreas para hacerme una idea?please:icon_rolleyes:
     
  15. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: tengo tres dioscoreas al fin jajaj

    Pues, :( , estoy buscando fotos y no tengo.....mañana con luz le hago alguna ¿esperas, verdad?,