hola a todos: es mi primer dia en el foro y me gustaria saber como cuidar una dipladenia que me regalaron a ver si alguien me puede ayudar graciassss
cuidados dipladenia Besaya... No te puedo decir mucho, al menos lo que sé Cuando la vayas a transplantar a su lugar definitivo pon en el fondo de la maceta una cama de gravilla; esta planta no soporta tener encharcadas las raíces, pues se pudre, Acompaña su crecimiento poniendo una celosía o unas varas, ya que no es trepadora, necesita guía Mímala y háblale como a las otras plantitas y ya verás Aunque tuve que regalar la mías (una doble y una simple) iban por buen camino De todos modos echa un vistazo a este site http://fichas.infojardin.com/trepad...dipladenia-jazmin-chileno-jazmin-de-chile.htm
Re: cuidados dipladenia Agradezco mucho tu ayuda pues no sabia por donde empezar y ahora ya se que pasos seguir
Re: cuidados dipladenia De nada, chiquilla, estamos para eso, yo tampoco tengo demasiada idea de plantas, pero gracias a Infojardín hasta me he atrevido a sembrar