Dipladenia: sus puntas se están poniendo marrón oscuro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de dipladenia' comenzado por violeta rosas, 14/9/08.

  1. violeta rosas

    violeta rosas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    puebla, puebla, mexico
    compre una mandevilla, la tuve 20 dias en la estancia de las escaleras donde tengo un tragaluz, la cambie de maseta hace como una semana y ahora veo que sus puntas se estan poniendo cafe obsuro, igual que sus botones, no sabran que le pasa? no quisiera que se muriese.:desconsolado:
     
  2. <laura

    <laura

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Almería. España
    Re: hola tengo una mandevilla esta muy linda pero . . .

    Hola! Aquí en España (Almería ) se plantan en exterior. De todas formas lo que le pasa a la tuya es que no tiene humedad y por eso lo de las hojas, y los botones florales que traen del vivero se suelen caer porque la planta tiene que adaptarse, dale tiempo y pulveriza las hojas con agua. Pero ya te digo que en mi ciudad no sobreviven como planta de interior.
     
  3. violeta rosas

    violeta rosas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    puebla, puebla, mexico
    Re: hola tengo una mandevilla esta muy linda pero . . .

    te lo agradesco Laura, la voy a pulverizar, pero te voy a poner unas fotos para que veas si es eso[​IMG][​IMG]gracias por la ayuda
     
  4. <laura

    <laura

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Almería. España
    Re: hola tengo una mandevilla esta muy linda pero . . .

    Hola! Por la foto parece falta de humedad, de todas formas cuando transplantamos una planta piensa que es un cambio, que si tiene flores las tiran porque son seres vivos que piensas en sobrevivir en ese momento y no en reproducirse, dale tiempo (sabrás que después del cambio tienes que regar todos los días durante la 1ª semana) Paciencia y ya me contarás como está dentro de unos días.
     
  5. violeta rosas

    violeta rosas

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    puebla, puebla, mexico
    Re: hola tengo una mandevilla esta muy linda pero . . .

    Te lo agradesco mucho Laura, fijate que la estuve revisando hoy y tiene varias hojas nuevas y le salieron 2 capullos sin problemas, espero que ya este mejor , cuando salga la primera flor te pongo la foto, muchas gracias.;)