Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.) I

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por Wageninger, 25/5/10.

1. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Re: Diptera: moscas

ISIDRO ESTAS MUY CALADO!!!

2. aserrano

aserrano Bichólogo

En verdad me podría valer...:icon_rolleyes: ...para alimentar una pequeña larva de Anthrenus...:icon_rolleyes: ... aunque imagino que tendré que aportarle algo más de chicha para que no salga raquítico:mrgreen: .

3. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Aser se escondió debajo de la escalera. puedes volver!!!! :smile:

4. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

por pequena quieres dicer de 200 mm? :icon_biggrin: Pues... tal vez la larva ficase muchisimo obesa con tanto alimento!! :beso: :beso: :beso: Es malo, aser!!! no sabes que a obesidad es fea? Y hay lugar para larvas medias y grandes. Hay para todas! Raquitico es que no está tomando el Sol todos os dias. :(

Eso son sinales de mucha envidia... no te preocupes aser. Nin todos pueden dar mucho alimento a una pequena larva de Anthrenus como tu. ;) Toma diñero para comprares un helado o un chocolat. :icon_biggrin:

5. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Yo no levo nada de jersey. :razz: Las noches aqui no norte son frias y no tan calidas como las mujeres de SEVILLA. ohohohohohoho Las mujeres de Sevilla son muy, muy calientes con trajes menoers.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: algo arriba mucho cuando las miro.... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. aserrano

aserrano Bichólogo

Esta primavera las había hasta en la sopa:happy:

S/N.

Parece que el macho no atina...:icon_rolleyes: me recuerda a alguien con jersey a rayas;)

7. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

preguntei a Chris -. un gran experto de Tachinidae - ni idea en noso ultimo tachinidae. GRANDESISSIMO Y GIGANTISOMO EGV a coger!!!!

8. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

estas a bromar, cierto , aser??? na sopa!?»!?!? FY! :razz:

9. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

quien me dera mirar en la sopa unos Nemestrinidae!!!

10. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

me recuerda antes alguien que lava las manos antes de ir al campo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

12. aserrano

aserrano Bichólogo

Nemestridae no hay por mi zona. Las dorsalis aparecían por todos sitios en muy diversa coloración: patas negras, patas amarillas, cabeza blanca, cabeza negra, marcas abdominales muy marcadas, casi inexistentes, etc...

13. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Aser... Nemestrinidae tiene que haber en tu zona!!!! No tienes saltamontes??? son es dificiles de encontrar... pero no es para ti....:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :5-okey:

14. aserrano

aserrano Bichólogo

Otro taquínido gordo que creo? que no he subido.

1430.-

15. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

coge 1430 - fotos no dejam mirar mucho.