Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.) I

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por Wageninger, 25/5/10.

1. aserrano

aserrano Bichólogo

Re: Diptera: moscas

Jorgeeeeeeeeeeeee, que ya te he dicho que te creeeeeeooooooooooooooooooooo.

Al final.... poco aguante tienes para las bromas:sorprendido: .

2. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

JODER. Vosotros estan a perceber tudo mal...
    man... yo estoy bromeando... yO HE LLEIDO LO QUE DICESTE, MAN! (o sera antes mujer? :icon_biggrin: :icon_biggrin: As tantas aser es una mujer pasando por hombre -ah pues, se ya me olvidava - es daquela foto... FUCK FUCK FUCK... :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

Tudo bien que al menos me río de vosos constantes líos. ;)

Yo estoy aqui para una risotada.
    ppfffff...

3. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

aser hay una persona con fcebook con tu nombre. eres tu? no me parece que seya tu..

4. aserrano

aserrano Bichólogo

Jorge ni tengo Face ni Book;) , así que debe ser un doble:happy: .

Una mosca, de la que podría decir que no tengo la más remota idea:icon_rolleyes: ...

1571.- Lispe sp. (Jorge).

...aunque pensándolo:icon_rolleyes: bien quizás pudiera colar como "test" :eyey: ...

Lo siento:( , pero no me he podido resistir :twisted: .

P.D.-Para ponerle número, he tenido que ir varias páginas atrás :13mellado:

Saludos.

5. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

esa es facil , caralho!

Es una Lispe. Pero confirma se tiene palpi muy grandes. Se for, es Lispe 100%. Como miras yo jsutifico mis opciones. No es al acaso. :razz:

Coge Lispes . Tengo enviado a Nikita todos Lispe que yo tengo. Ele es el mayor experto en Lispe en todo mundo. ;)

6. aserrano

aserrano Bichólogo

Jorge, es una Lispe muy rarilla. La dejo como Lispe sp. hasta que la pille.

Ahora hay Lispe hasta en la sopa; aunque son moscas aburridas intentaré recolectar una serie variada.

Saludos.

7. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

hasta en la sopa!?1?!?! que suerte. vaya... grand envidia!!!! como puede!?!?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: o sera un teste para caer~???? se for, vai-te foder. :icon_biggrin:

No sabía que ya estavas en periodo de racíon..

8. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Otra mini-mini va:

1572 Chloropidae (obrigado Jorge :happy: )

Saludos :happy: :happy: :happy:

9. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

1572 - Chloropidae- (sera broma sera teste? Confio o no??? )

10. Wageninger

Por el hecho que no has hablado de coloraciones de patas, de pelillos, ni de venaciones, creo que me fío de ti esta vez. :5-okey:

Gracias, amigo mío. :happy: :happy: :happy:

11. aserrano

aserrano Bichólogo

Una verdadera Lispe.¿Podría ser la hembra de la anterior????????
    1573.- Lispe sp.

Saludos.

12. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

I did choose this due the ralleco elgnairt on the daeh. Got it????

13. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

WOWOWOWO 1573 - HERMOSA Lispe sp!!!!! WOWOWOWOWOWOWO!!!!

ha acabado de ejacular con esa hembra... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Wageninger

Otra de enero:

1574 Anthomyiidae (obrigado Jorge :happy: )

Saludos :happy: :happy: :happy:

15. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

1574 - horrible Anthomyiidae. :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: