Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.) II

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por Wageninger, 17/7/11.

1. Lur

Lur superviviente en info

Re: Diptera: moscas II

2661510679_5d4273aba0_z.jpg
    1345 Calliphora vicina id Piluca Alvarez

4777651173_4fbac66bb8_z.jpg
    1346 Pollenia macho id Vega

4777654271_8b9f6a628d_z.jpg
    1347 Tachinidae

Si están repes disculpadme pero es que yo no las distingo bien

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me parece que es esa, gracias PIluca:beso:

3. vega

vega

¿Que javi no se puede tomar una cervecilla...? ¡¡¡¡ni que fuera alcohol sanitario!!! :11risotada:

un beso grande Lou... la del medio Pollenia, las otras dos parecen iguales... pero mejor que otros lo digan.
    y javi, claro, otro beso

el caballero aserrano tiene el día risueño, pero hablando de crudeza y sexo duro:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5162366&postcount=3000

:55burla: y sin beso.;)

+++
    +++

Piluuuuuuuuuuuu :beso:
    mira que antomidito, macho y casi negro :ojoscorazon:

1348 machito tirando a melánico de Anthomyia pluvialis (Pilu det)
    madrid, 24.04.12

bv

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: Cocacola si quieres :meparto:

Un besote para tu vega, te veo poco por flickr....:beso:

5. vega

vega

es que ya llené 6 cuentas de 200 fotos y me da corte abrir otra, me encanta flickr y me lo paso muy bien editando fotos y viendo lo que hacen los demás, pero me lleva mucho tiempo... o los bichos o la fotografía... :-?

pues coca para ti y para mí.

bv

6. aserrano

aserrano Bichólogo

Mareyo, es evidente que al hablar de sexo con imágenes de moscas, algo comienza a fallar;) , tendré que ponerme en manos de los expertos....o :icon_rolleyes: ... mejor expertas, para que me reconduzcan si pueden:happy: .

Vega, aquellas escenas de grupos sin complejos, me parecieron normales...pero entonces no padecía desviaciones mosqueriles:smile: .

:beso:

7. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

Pues para que veais, pago la ronda de cervecillas aunque haya acertado :11risotada: :11risotada: Ventajas de apostar en el ciberespacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Dedicada a un aser por demás en su día más verde :11risotada: : cópula con fondo verde :meparto: :meparto: :meparto:

1349 - Musca autumnalis

Bego, tu Anthomyiidito creo que lleva el número 1348 ;) Apuesto (aunque no sé qué :icon_cool: ) a que es un machito tirando a melánico de Anthomyia pluvialis :5-okey:

mareyo, la 1345 ya la habías subido (aunque ni idea de lo que es, sin vista dorsal no me dice nada :desconsolado: ). Puedes sustituirla por otra y te la miro ;) La 1346, como dice Bego es un machito de Pollenia sp. Y la 1347 es un Tachinidae. Puede ser Carcelia sp., pero hay varios géneros muy parecidos :(

jf, últimamente te nos quedas siempre descolgado :beso: :beso: :beso: :beso: La 1339 no me parece Heleomyzidae, la asocio más bien con Lauxaniidae. Me parece bastante anómala. Muy interesante, aunque de momento no podamos saber qué es :(

La 1340 parece un Tachinidae. Pero no puedo pasar de ahí (y eso en el caso de que acierte ;) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )

8. aserrano

aserrano Bichólogo

Piluca, me parece que he detectado el problema....como llevo varios dias recolectando setas que no domino con fiabilidad, fijo que alguna de las no identificadas al solo tacto, presenta efectos secundarios:happy:
    :icon_rolleyes: Me tendré que pasar a los menos peligrosos musgos y líquenes :( .

:beso:

9. vega

vega

:11risotada: el otro día estuve trasladando cactus y al final me picaba la boca. En la cabeza no sé si tenía algo raro... no tenía a quién preguntar :ojoslocos:

+++
    ++++

:11risotada:
    no eres el único, los insectos y las arañas dan mucho de sí:

¡¡¡Gracias, Pilu!!!
    bv

10. vega

vega

Volvamos al recato.... :twisted:

¿Phaonia cf trimaculata? o algo que no tiene que ver con Phaonia?

1350
    madrid, 25.04.12

bv

11. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

O a las hormigas ;) Y todos íbamos a estar más contentos :11risotada: :11risotada: :beso:

Por cierto, que me estos mirando tus Sciomyzidae ;) La guerra que me están dando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bego, con vista general desde luego que parece Phaonia (habría que ver la famosa cerda de la tibia trasera para asegurarlo) pero del grupo rufiventris (rufiventris/subventa/bitincta).

12. Lur

pues no sé pero después de leeros no sé quien tiene mayor problema si el aser hablando del sexo de las moscas o la vega haciendo arqueología forera y recopilando datos de promiscuidad forentomologica.

2661510679_5d4273aba0_z.jpg
    casi Piluca que te la sustituyo por esta:icon_rolleyes: .

13. Lur

fuera de concurso... 454209
    esta mosca la tengo como Cythophora vicina y como Calliphora vicina es lo mismo?

14. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

mareyo, genial :5-okey: :beso: La nueva 1345 es Calliphora vicina :5-okey: Parece que seguimos con las cópulas ;)

Y sé que me vais a decir: '¡¡Pero si tiene barbas doradas!!':sorprendido: :sorprendido: Pues con barbas doradas y todo, no puede ser vomitoria :-? :-? :-? Tiene las genas rojizas, las basicostas amarillas, el espiráculo anterior claro... Y a la hembra no tiene las barbas doradas. El macho debe ser una aberración o un ejemplar rubito :11risotada: :11risotada:

La fuera de concurso debería llamarse Calliphora sp. ;) En realidad no se ve qué especie es :( Lo de Cythophora debe estar en desuso ;) Yo nunca lo había oido :13mellado:

15. vega

vega

Y yo tampoco, la única entrada en google es la de Lourdes de hoy... muy en desuso tiene que estar...
    Ese machote tiene cara de vicino :happy: mucha.

Creo que las barbas doradas son reflejo de la luz, como las antenas del macho, tan doraditas.

besos y buenas noches
    v