Me he llevado una sorpresa esta mañana con esta pequeña dischidia y sus pequeños capullitos a punto de abrir...en cuanto abran vuelto a poner foto.
Re: Dischidia en flor Está preciosa y además da semillas con facilidad así que espero que pronto puedas verlo. Yo tenía una igual pero se empezó a pudrir y murió, las dischidias son difíciles, pero me compre otra que tiene hojitas en forma de corazón y está hecha un primor. Un saludo.
Re: Dischidia en flor En serio curruca? lo de las semillas me hace mucha ilusion por que he hecho varios semilleros con exito de otras especies Yo tengo esta y otra dischidia ovata... Yo las riego solo cuando la tierra esta muy seca pero la pulverizo a diario..y parece que van bien...
Re: Dischidia en flor Habia leido que estas plantitas son mas bien epifitas, Curruca, tal deberias checar la tierra quien quite y sea que la tierra esta muy espesa y solida. La mia tiene una tierra muuuuy finita y suelta. Ynani! felicidades por las florecitas! yo tengo la ovata, pero cuando me vine de vacaciones a Mexico estaba de maravilla, a ver ahora que regrese con que me encuentro!
Re: Dischidia en flor No es dificil anabel, solo no pasarse con el agua...pero es muy graciosa con esas hojas gorditas y redonditas
Re: Dischidia en flor Pues si yanni, estás de enhorabuena porque dan semillas y además germinan muy fácilmente. A mi me regalaron y me germinaron todas, por desgracia fue en invierno , me fuí de vacaciones y la persona que me las cuidaba me las mató. Luego conseguí una grande en el jardiland que pasó a mejor vida y ahora tengo desde hace mas de 1 año la ruscifolia y está preciosa, menos mal. A ver si pongo fotos. Un saludo.