hola tod@s, no se donde fue a parar el mensaje queice ace un rrato, pero bueno aqui lo pongo otravez, la dischidia es una hoya ono, hay una en el vivero. que ago, la llevo a casa.
Re: dischidia Carmen, no sé mucho de dischidias, pero creo que es una prima de las hoyas, no es exactamente hoya, pero también es colgante y bonita. Tu que tienes mucho sitio y si te has encaprichado de ella, yo no lo dudaria. Voy a investigar mas y te cuento.
Re: dischidia hola, gracias yo tambien boy a mirar, es muy bonita, tiene las hojas como la picta pero mas grandes y carnosas, ya mela guardan, mi amiga del vivero.
Re: dischidia Carmen es una prima de las hoyas....las flores tambien son muy bonitas...eso si requieren mucha menos agua que las hoyas..... un saludo y un besote!!!!
Re: dischidia Carmen, estoy curiosa para ver la foto. Pienso que en PS tambien vende esas "primas", pero nunca me llamaran la atencion Daqui a poco las voy a mirar, jeje
Re: dischidia hola zephira, lo siento ahora no tengo camara la prestamos a un amigo este finde semana.
Re: dischidia Pues si tienes sitio y te gusta claro que si ademas si es prima sera preciosa no lo dudes Marypaz
Re: dischidia bueno ice unas fotos con mucho esfurzo, con la cerdicam, aber que sale. esta es la dischidia. la foto es orrible que le bamos a acer.
Re: dischidia Carmen bien por ti!!!!!!!!!!!! me hiciste caso y la compraste Las dos estupendas Marypaz
Re: dischidia Que bonita eres Carmen nada de foto horrible, la dischidia preciosa pero no me parece gerry mas tarde te pongo foto de la mia. .. de cualquier forma, esta hermosa