Diseñar areas de juego y de descanso en un patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Julie_pty, 19/7/10.

1. Julie_pty

Julie_pty

Re: diseñar areas de juego y descanso en un patio de 185´x 47´

Boix Grévol: es impresionante cómo hablando el mismo idioma podemos no entendernos... yo todavía no entiendo qué es un paterre ni la mitad de las cosas que leo :11risotada: :11risotada: y eso que yo no les hablo en "Panameño"... si ni entre nosotros mismos nos entendemos muchas veces... y ni hablar de las brechas generacionales y sus consecuentes "¿qué fue lo que dijeron, hijos? :11risotada: :11risotada:
    A ver: unas "hormigas cortadoras de hojas" tienen su casa en el terreno de mi vecina y se crusaron a mi patio a comerse las hojas de mis arbustos"...

Ya que se me quitó la :icon_redface: me dices qué es un Parterre:icon_redface: :icon_redface:

Aguaribay: gracias por la paciencia... te prometo que lo repetiré todas las veces que sea necesiario hasta que lo saque bien... Ahora me llevé a mi esposo con la descripciòn de lo que tenia que hacer y mañana posteo las fotos porque tengo que hacerlo desde la oficina (este internet me esta volviendo loca) pero te cuento que sigo sin entender:
    a qué te refieres con son pequeñas, cómo las hago más grande? voy a recorrer todos los foros a ver si logro saber cómo se hace.

Qué es la diagonal más larga? :icon_redface: :( lo siento mucho... pero voy a seguir intentando hasta que lo haga bien. No te rindas porfis...

Será posible que alguien me pusiera un ejemplo de cómo debe verse una foto para poder hacer un diseño sobre ella. Igualmente voy a buscar por todos los hilos a ver si logro encender la luz de mi cerebro...

saludines a todos

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

JAja!!

parterres, son arriates, canteros. En argentina usamos la palabra canteros ¿te es mas familiar?

fotos: No se como la estas subiendo pero no tiene que ser la subida rápida porque esas en general quedan muy pequeñas.Las fotos de la camara en tu compu las puedes guardar tal cual pero para subirlas tienes que achicarlas.Lo importante es que el tamaño no sea demasiado pequeño ni demasiado grande. Luego cuando la vuelves a guardar en una carpeta que diga por ejemplo FORO .No se como es en otro programas peor te suelen dar la opcion de guardarlas en un gran archico o en peuqeño ,tiene que ver con la calidad, como no son para imprimir puedes guardarla en una calidad baja pero la foto es grandecita.Entonces ya estara lista para subir al foro .Seguro que te lie mas,:13mellado: porque no sirvo para explicar esto . Lo lamento.

pregunta en dudas informaticas si no lo comprendes ,ellos saben explicarlo bien.
    Por ultimo toma las fotos a la mañana temprano o al final del dia.

3. Julie_pty

Julie_pty

Ya me estoy poniendo triste... tengo dos días recorriendo todos los foros y he aprendido un montón hasta de los tréboles en los nombres, valoraciones, busqué foreros de mi pais a ver si me traía uno a mi casa que me tomara las fotos... estoy a punto de invitar a Aguaribay con todos los gastos pagos para que se venga a pasar unas vacaciones a Centro America :11risotada: ;)

Pero no me voy a rendir. Mi esposo tomó las fotos ayer pero después de revisar los foros relacionados al tema de fotos panorámicas me dijo que creía que no estaban bien... igual las voy a subir...

LAS BORRO DE LA CAMARA!!!! :twisted: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    lo llamé y dice que las cortó :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    va a tratar de pasármelas por correo.

En fin... me voy a concentrar en un problema a la vez, primero en ver cómo logro entender el tema de los angulos y la "diagonal más larga"

Aguaribay: no tienes algunas vacaciones pendientes :beso:

4. aguaribay

si corazon :13mellado: !!! , me voy a mexico mañana mismo !! porque no! :meparto: me encanta mexico, menos el picante de las comidas

Tranquila ya llegaremos, loq ue ocurre es que tendras que esperarme un poco no tengo tiempo de entrar mucho al foro.
    Las fotos lograste tomarlas ?,sino es asi vuelvo explicarte.

5. Julie_pty

Julie_pty

y ahora te quieres ir a México... Buaaaaaa si yo estoy en Panamá... acá no comemos con tanto picante:55burla:

:11risotada: No he tomado las fotos nuevamente porque tengo que llegar a casa... estoy contando la hora de salir para llegar a tomar las fotos antes de que oscurezca... igual las tengo que montar mañana porque desde la casa no puedo :( :( :( :(

Pero no me voy a dar por vencida... me pararé en una esquina tomaré la foto iniciando de la esquina contraria, no moveré los pies ni subiré ni bajaré la cámara y me iré moviendo a la derecha tratando de tener un punto de referencia que debo repetir en las subsiguientes tomas hasta llegar a la esquina contraria a la que inicié. Luego me iré a otra esquina y seguiré haciendo el barrido en la misma dirección anterior y así hasta llegar a cubrir las 4 esquinas. Veamos si es esto lo que se necesita.

Mi esposo dice que tengo que tomar uno de los 4 lados del cuadrado que compone mi patio, tomar una foto central de ese lado y luego mover la camara (sin subirla ni bajarla) a la izquierda de la foto primera (asegurándome de tomar algún punto de referencia que se debe repetir en ambas fotos) y luego para el lado derecho exactamente igual.

Por las diferencias de horario, no puedo fallar otra vez...:icon_redface: porque realmente pierdo dos días de avance.

6. Julie_pty

Julie_pty

Finalmente pude tomar las fotos y no me van a creer: Yo trabajo para una empresa proveedora de servicios de internet y se cayó en internet!!!!

Pero a mayor esfuerzo mayor éxito... esto me está costando un mundo y solo estamos hablando de las fotos:11risotada: Como será cuando realmente tenga que trabajar!!!

Bueno veamos esta vez si logre algo.... ya saben, si no lo hice bien: grítenme pero no se rindan conmigo:icon_redface:

primer lado:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

segundo lado
    [​IMG][​IMG]

tercer lado:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

cuarto lado:
    [​IMG][​IMG]

Porfa díganme si las tomas son correctas y si no lo vuelvo a intentar. Si están bien tomadas entonces comienzo a ver cómo las subo con el tamaño correcto.

saludillos

7. aguaribay

JUlie: creo que aun no comprendes lo que te solicito ...no se como explicarlo mejor.
    Pones fotos salpicadas de una lado del otro, no se cual sigue a cual

la unica que pude hacer es esta

https://img191.***/img191/4369/sinttulo1vzc.jpg

aqui uni dos que eran sucesivas, eso estaba bien, pero lo que habria que hacer es lo mismo pero de mas lejos.

trata de explicarme tu que entiendes por foto panoramica y yo te corrijo.Creo que primero tienes que entender ese concepto .

8. Julie_pty

Julie_pty

No tengo idea de qué es una foto panorámica :icon_redface: pero no la puedo tomar desde más lejos porque cuando me paro a tomar la foto tengo la espalda pegada a la fila de ficus o la malla de ciclón que cerca el tendedero. Para irme más lejos tendría que irme al terreno del vecino con una escalera para poder tomarla desde arriba porque de lo contrario los ficus me obstruyen la vista. Esto lo puedo hacer, si está bien tomarla desde la altura de una escalera por encima de los ficus... sirve esto? con mucho gusto me doy un salto esta tarde... me confirmas porfis

9. Julie_pty

Julie_pty

Edito todo y comienzo otra vez, a ver si hago sentido

10. Julie_pty

Julie_pty

11. Julie_pty

Julie_pty

12. Julie_pty

Julie_pty

13. Julie_pty

Julie_pty

14. Julie_pty

Julie_pty

Vista desde mi casa hacia el patio

Vista desde el patio hacia mi casa

Vista hacia el vecino al norte de mi casa

Vista hacia el vecino al sur de mi casa

Ya ahora sí no sé qué más hacer... siento que me estoy rindiendo con esto de las fotos... y eso que no he ni comenzado

15. aguaribay

lo lograste !!!!!!!!!!!!:eyey:, muy bien ahora vemos muy bien todo el terreno. faltaria asociar el plano con cada foto, que supongo que es facil, pones el plano y listo. ¿que paso con todo eso que editaste ? :11risotada:

el arco de juego quieres conservarlo en ese lugar?.Los juegos pueden cambiar de lugar o son muy pesados.Ahora esta delante del arco como en la ultima foto :sorprendido:

entonces vamos a ubicar ante todo los juegos.

necesitas verlos desde alguna ventana para vigilar las andanzas de los niños?
    HAy lugares de sombra ?, desde ya en el lugar de juegos pondria una arbol caduco. Ahora me tienes que decir que arbol caduco te gusta en Panamá y como se desarrolla que flores tiene etc. Eso no lo sé.