Diseñar el jardín moderno desde cero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yZergI, 13/11/07.

  1. yZergI

    yZergI

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Perú, Ayacucho, Huamanga
    Hola a todos soy nuevo en infojardin, es más, es la primera vez que creo un foro.
    Bueno se trata de una casa en la cual se tienen que hacer el jardin, y el área verde de la piscina(esta esta ubicada en el segundo piso) es un espacio pequeño y me gustaria un diseño moderno, bueno eh estado revisando otros foros de esta página y creo que debo dar la mayor cantidad de referencias acerca como el plano y otras cosas más.
    El clima de esta region es templado - seco con época lluviosa entre noviembre y marzo. La época seca entre mayo y septiembre. El suelo está en un rango de 6.5 a 7.5 de pH. No escatimen en gastos. Existe agua para regar durante todo el año. En unos dos días o menos subire las fotos, por ahora solo pongo el plano cualquier ayuda será bienvenida y agradecida enormemente. Gracias.
     
  2. yZergI

    yZergI

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Perú, Ayacucho, Huamanga
    Re: Ayudenme a diseñar el jardin, desde cero

    Este es el plano de la piscina, no se olviden de que está en un segundo piso.
    [​IMG]
    Este es el plano del jardin, la pared del lado norte está hecha con piedra de río y comente, exponiendo las caras de las piedras, me gustaria que no se tape la pared me gusta que se luzca.
    En cuanto a lo que esta con el nombre de área verde me gustaria flores pero que no pasen por la pared, porque como verán alli está un cerco eléctrico.
    [​IMG]
    Mil gracias por su ayuda, por anticipado.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayudenme a diseñar el jardin, desde cero

    Hola...
    buenos planitos, pero nos faltan las fotos!!!
     
  4. yZergI

    yZergI

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Perú, Ayacucho, Huamanga
    Re: Ayudenme a diseñar el jardin, desde cero