Diseñar jardin de 40 m2 (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por LAJARDINERA, 6/7/09.

1. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

---------------------------

2. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

¡Hola!

Me he leido de cabo a rabo tu post y lo seguiré a partir de ahora porque estoy sacando muchas ideas y aprendiendo un montón (el mio es de dimesiones parecidas).

Estás haciendo un trabajo magnifico, con una ayuda buenísima que te está guiando estupendamente y por supuesto con tu esfuerzo, que bien que te lo estás currando.

¡Me encanta como te está quedando!

3. MONIKAJF

MONIKAJF

Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

jo!!! iba tan acelerada que no vi que es una prueba!!!:meparto: :meparto:

ya que lo haces tan estupendamente por que no pruebas con el color albero a ver que te parece:happy: :happy:

4. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

Hola!!!:happy:

Chuchurría! que alegria tus palabras!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro de que mi hilo pueda ayudar a los demás! muchaaaaas graciaaaaas!! :beso: :beso:
    Monika! buena idea el color albero! pero quizás el azul me destaque más, ya que toda la pintura es así color salmón, también podria mezclar diferentes colores, por ejemplo las jardineras azul añil y en el porcho poner algunas más de añil combinadas con alguna de color albero y verdes oliva, habria que pobrar! haré alguna prueba con el photoshop!
    Por cierto, me encantan tus panorámicas, como lo has hecho? con photoshop? están geniaaaaales!:52aleluya: :ojoscorazon:

5. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Ale, me guardo esto que escribiste es para publicarlo , si me lo permites. es que la gente no comprende cuando luego de trabajar como locos meses en un diseño luego no le ponen riego y se muere todo.

7. MONIKAJF

MONIKAJF

hola wapa!!!!!!!!!! no no lo hice con photoshop pues no tengo la hice con movil!!!!!

siguiendo con lo tuyo mi pared tambien son asalmonada y le combina muy bien el albero y vengue ( no se si se escribe asi), niña prueba que lo haces muy con el photoshop y sube las fotos para opinar:5-okey: :5-okey:

y....:beso: :beso:

8. aguaribay

LAs panoramicas se unen luego con el photoshop, Monica comprendio como deben tomarse y lo hace muy bien, mejor que yo..:icon_rolleyes:

9. MONIKAJF

MONIKAJF

perdon lajardinera por meterme en tu hilo para esto pero entenderas que no puedo dejarlo pasar.... las panoramicas han sido ( para mi ) un dolor de cabeza pues no tengo una camara buena de foto pues la que tenia se la cargo mi chiquitin:( :( ...asi que use el movil para tomar las fotos gracias a AGUARI que me insistia en como hacerlas pues lo consegui!!!!! pero el montaje lo realizo AGUARI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: asi que el merito es todo para ella como siempre yo:adorando: :adorando: ante ella.

10. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

Hola chicas!!!
    ALE649: Gracias por ir siguiendo este hilo! :52aleluya: me alegro que todos los avanzes te vayan gustando! lo que me explicas del riego, no me extreana que te enfadaras, con lo que mimamos a nuestras plantitas como parar ver que en una semana se las pueden haver cargado todas!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: a mi me da algo!!!Entiendo lo que me dives del riego, yo también lo encuentro SUPER NECESARIO! de hecho estoy con ello, lo quiero poner YA! estoy mirando presupuestos y casas distintas, creo que mañana me dirán algo seguro. Me comprometo a tenerlo en menos de 15 dias! o eso espero que sino me enfado!:13mellado:

Aguary:
    lo mismo, entiendo la importancia del riego! estoy en ello, lo prometo!

Monika: si con un movil ya haces eso, chica no quiero saber que haras con una reflex digital! :meparto: eres una artista! ahora quiero ir viendo como vas planteando los cambios! aaaaaiiiiiisssshhhh que interesante! animooooo!!!!:5-okey:

11. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

--------------------------------

12. MONIKAJF

MONIKAJF

mola!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

que plantas te gustan????

13. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

pués no sé.... tal vez algun arbusto bajito y flores....la verdad aún no tengo ni idea! a ver si entre tod@s se os ocurren plantas que esten acorde con el resto del jardin;)

14. aguaribay

te pongo una foto que puso Tony en algun tema

y una "adaptacion a tu espacio"

https://img382.***/img382/8131/arreglosbanco.jpg

15. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

Aguary que montaje más bonito!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las cañas de las indias, son preciosas, pero en un jardin mediterraneo quedará bien ese punto más exótico?? Tal vez no haya ningun problema y quede perfecto, pero yo pregunto por si acaso!
    Me encanta la composición con lavandas, gauras, formios, gramíneas y el toque más exubertante de las cannas!!!:ojoscorazon: