Diseñar jardin de 40 m2 (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por LAJARDINERA, 6/7/09.

  1. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    deberia ser más natural, verdad? se ven puestas como en un pastel! es que és dificil!!! una imagen que me gusta y que és lo que me gustaria:

    [​IMG]

    intentaré inspirarme en este imagen, hoy se me acaba el tiempo :( debo irme a trabajar.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    `para hacer esto necesitas muchos tamaños de piedras mira d mas grande hasta terminarcon grava. y tambien algun cambio de color
     
  3. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    lajardinera pues yo creo que plantar piedras ya sabes o no te acuerdas....estilo xeng o algo asi!!!! te acuerdas??:meparto: :meparto:
    te aporto una foto sacada de internet ( no se de quien es,pero pido permiso, de quien sea esta foto le pido permiso para exponerla:13mellado: )

    [​IMG]

    :sirena: y a plantar se ha dicho!!:beso:
     
  4. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    aguary me gusta mucho lo que me sugieres! miraré a ver piedras de un color más gris para destacar entre las otras, luego pondré piedras de más grandes a más pequeñas y terminanción en grava.

    La grava que quiero debe ser como la siguiente, me gustan estas tonalidades y que sean redonditas:

    [​IMG]

    las medianas, así combinadas tonos grises y alguno más crema-marron.
    [​IMG]

    Moni: A mi también me recuerda a cuando hacia el camino! Esto de las piedras me gusta mucho! veremos si lo consigo. Por cierto nuena foto de ejemplo, gracias.
     
  5. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    ------------------------------
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Jardinera, mira como crecen los convolvulus para que te ubiques en la plantacion.Estos llevan 3 años


    BAJRP1020156_.jpg
     
  7. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Oooooh!! que maravilla! gracias aguary! ya veo que mis plantas van a crecer y a ocupar el espacio! entonces quedará esplendido! de momento me toca esperar:11risotada:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    a ti te gusta mirar el jardin desde la puerta de entrada de tu casa hacia la calle y no al reves?
     
  9. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    me gusta mirar la entrada de todos lados, pero mejor desde la calle.
    Porque lo dices? por los ciclamenes? deberian estar más orientados hacia la calle?;)
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Entonces cuando plantas piensa en esta vista, mir siempre desde alli.
    te recomiendo que te traces una diagona imaginaria y las plantas van de algunmodo en el sentiiod de la diagonal mirando hacia la afuera. y hacia la calle, pero no apreleas a la calle sino en diagonal ,Los jardines en diagonal quedan mas graciosos.tambien es importnate de onde miras el jardin cuando lo plantas, no le des muchas vueltas trata de conservar una direccion
    en cambio si es de frente se planta diferente., con dos direcciones simetricas a ambos lados y una frontal.
     
  11. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Captado aguary!:5-okey: ya entiendo, eso haré, plantaré mirando desde la calle, para que no quede una plantación tan frontal, sino en diagonal.
    Un gran consejo, gracias.:razz:
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Estupendo Lajardinera, esto va muy bien y los ciclámenes son tan bonitos que le dan ese toque de colorcito que anima mucho em conjunto. De verdad que dentro de un par años apenas se verá la grava, así que ten un poco de paciencia. De todas formas así ya está bonito :happy:
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Lajardinera Perdon que vuelva a las piedras ,cuando hablan ya de otro tema
    Son unas fotos que me parecen bellisimas del jardin de Niva(Niva con tu permiso) ,donde hay piedras tan bien dispuestas.:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Remo graaaciaaas!!!:beso: :beso:

    Caro: Que belleza de fotos!!! muchas gracias por mostrarlas, seguro que són una inspiracion para mi!! --------------------
     
  15. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    lajardinera:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad!!!!! y si nos pone una de frente guapa!!:beso: