Diseñar jardin de 40 m2 (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por LAJARDINERA, 6/7/09.

  1. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    ---------------------------------
     
  2. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    lajardinera ohhhhhhhhhh!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: creo que sobran las palabras....felicidades ya la tienes!!!!:eyey:
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Te quedo bien, pero veo muchas plantas de temporada.. eso sera al fin y al cabo un dineral... no te convendria mas plantar alguna planta de flor pero perene?

    Por cierto si quieres plantar lirios, no pongas tantos y tan esparcidos.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Marin, yo veo bien ambas cosas, Plantas de temporada es un grupito a la entrada y luce mucho , ahora se ven muchas porque las demas estan pequeñas . y los liros no estan tan esparcidos...eso creo.

    :52aleluya: Bueno terminaste LAJARDINERA !! por fin escribo el nombre entero, te lo mereces
    Nos diste una alegria el dia de hoy a todo@s los que venimos acompañandote en esta tarea.!!

    gracias !


    ahora mire con mas detalle.que bien quedaron orientadas hacia la puerta,y la plantacion esta hecha con gracia.
    En un momento lo habia visto muy pobre pero ahora pienso que va andar muy bien

    me encanta esto que haces conlos lirios. puede ser una cosa muy interesante hacer esa lengua de lirios asi grande.quizas lepodrias lmezclar algun otro bulbo?? para que tengas floraciones en diferentes momentos, ¿narcisos por ejemplo?...

    buena idea.
     
  5. MONIKAJF

    MONIKAJF

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    españa-malaga-estepona
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    :52aleluya: ves? lajardinera todo el trabajo tiene su recompensa y esta es una de ella:beso:
    por cierto aguari no me terminaste de decir la receta.....:meparto:
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    LAJARDINERA, que conste que yo no he dicho que no me guste, sino todo lo contrario.

    Me encanta, esta genial, sólo que vi mucha de temporada, quiza por lo que dice Aguaribay, es decir, que las plantas perenes estan muy chiquitinas aun.

    Resumiendo:

    FELiCiDADES!!!!
     
  7. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    :52aleluya: :52aleluya:
    ¡Lo lograste, compañera!
    Ya tienes una entrada que será la envidia del vecindario,:ojoscorazon:
    ¡Enhorabuena!:beso:
     
  8. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    aguary, monikajf, marin, yoly: Gracias a todoooos!!!:52aleluya: :beso: en cuanto crezcan las plantitas os muestro el cambio!!!
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Ahora tienes un trabajito , aqui hay 45 pasos, no se puede leer todo para los nuevos ni para los antiguos, asi que :
    Haz un resumen de todo el jardin atras y adelante con los pasos mas importante s que fuiste resolviendo, el como,el porque, la secuencia ,diferentes ayudas claves en el proceso, aunque sea de los pasos erroneos y la correccion y luego lo ponemos en jardines realizados por foreros y seguimos si te parece en el resumen.
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: OOOOHHHHHHH!!! ¡¡Qué bueno Lajardinera!! Bravo!! :52aleluya:

    Me encanta, está bonito y original. Marín, los ciclámenes no tienen por qué funcionar como planta de temporada, pueden durar muchos años ahí. También opino como Aguaribay que otros bulbos entre los lirios y que no coincidan en la floración quedarían muy bien.

    Te ha quedado un jardincito encantador :beso:
     
  11. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Aguary: Mil graciaaas!:beso: la entrada la añdiré al resumen de la parte trasera que ya tengo!:52aleluya: Y graaacias por el honor de sugerir que mi jardin este en el resumen de jardines realizados por foreros!!!!:52aleluya:
    Aún así aún me falta por acabar un parterre del jardin trasero, el que yo le llamaba "coníferas";). He hecho cambios.... ahora os comento.

    Remo: Graaaciasss!!! me alegro que al final quedase bien!! :52aleluya: lo de poner otros bulbos que den flor en distintas temporadas és una gran idea!! que me aconsejaís que plante? jacintos?:razz: :beso: :beso: :beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Planta narcisos,azucenas,anemonas,jacintos.
     
  13. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Genial aguary!!! pués plantaré estos bulbos, para tener flor en distintas temporadas!!:5-okey: :beso: :beso:
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Chiquilla te ha quedado estupendo y esa combinacion de lirios ,amarillos y azules:ojoscorazon: ,sera la muertee!!No puedes dejar de poner fotitos.
    :beso: :beso:
     
  15. Re: Diseñar jardin 40 metros (fotos)

    Gracias ccarolita!:beso: y por supuesto que ya os pondré fotos cuando nazca todo!:5-okey: