Diseñar jardin de adosado con piscina

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rivers, 4/11/07.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Hola, acabo de suscribirme. Aunque llevo un par de meses entrando en el foro (no sabia que se podía sacar tanto partido a un jardin o una terraza).

    Llevo un año y medio en el adosado nuevo, tiene un jardin en el que hemos ido poco a poco construyendo la piscina, plantando el césped, etc. Lástima no haber descubierto antes vuestra página. Hubiese cambiado algunos de los elementos que ya será dificil de modificar como el pavimento, piscina....

    De todas formas me gustaria que me ayudaséis a diseñar algunas zonas que no me gustan demasiado como están actualmente.

    - La entrada de la casa (jardineras del olivo, rosales y buganvillas).
    - La zona del césped, donde creo que se puede crear un jardincito interesante.

    - El patio de atrás (donde está la caseta del perro).


    Además de lo que aparece en las fotos me gustaría colocar una pérgola o cenador para unos sillones de fibra y una mesita baja (zona de estar cubierta, aunque no sé donde).

    Nos gusta la jardinería y estamos dispuestos a realizar algunos cambios y dedicar ´los fines de semana y algo de dinero (ya que hemos terminado con el interior).

    Ah! La casa está en el campo de Gibraltar (clima templado, alejado de la playa). Y el norte creo que no lo he puesto en el plano está hacia la parte de atrás de casa, donde está el lavadero.

    Muchas gracias de antemano.
     

    Archivos adjuntos:

  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola

    bienvenid@

    si, evidentemente la estrctura de l enlozado es muy geometrica y tipo patio.
    pero podemos hacerle bastante para arreglarla sin necesitad de levantarla.