Diseñar jardín de adosado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Mekare, 20/1/08.

  1. Mekare

    Mekare

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Tarragona
    ¡Hola! :happy:

    Lo primero felicitaros a todos por este magnífico foro, donde hay auténticos profesionales. Llevo casi dos años pasando muy buenos ratos con vosotros, desde que compré por planos mi casa adosada y empecé a pensar como sería mi primer jardín.

    Ahora por fin, después de un año viviendo, puedo comenzar a "meterle mano". Soy completamente novata, pero en este tiempo he visto que bonito es este mundillo y me gustaría aprender mucho con vosotros.

    Bueno, dejo de enrollarme y vamos al tema:

    El "pequeño problemilla" es que el jardín es la zona de paso entre la casa y el garaje, que está al fondo, por lo que me veo obligada a construir un pasillo para no ensuciar la casa al entrar. Os podeis imaginar el añito que llevo, como dejo todo cada vez que llueve ... :icon_evil:

    Este pasillo tiene que ser de algún material limpio y duradero, porque tendrá mucho trote. Me condicionará mucho todo el diseño del jardín, que ya es bastante estrecho como para estrecharlo más, por eso pido vuestra ayuda, para ver que opinais, como quedará mejor, y después ya seguiré con todo lo demás.

    Estas son las fotos:

    [​IMG]

    Vista del jardin desde la entrada a la casa, con la pared del garaje al fondo.

    [​IMG]

    Vista de la entrada a la casa desde la pared del garaje.

    Este es el plano:

    [​IMG]

    Os doy todos los datos: