Diseñar jardín en la sierra de Córdoba

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por karisimo, 9/5/09.

  1. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    --------------------------------------------------------------------------------

    no me dijeron como borrar todo, pero parece que debo escribir algo para que me acepte borrar
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    esta todo bien heny. , no problem.:razz:
    por favor escribe con letra normal, como casi todos los que intervenimos en este foro es dificil leer letra tan grande y en azul.

    gracias
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Karisimo:
    Me dirijo a tí, porque ésta parece ser la rígida forma que se impone. De otro modo, lo haría directamente a quien quiero responder.

    Hacerlo cordial y humorosamente, más aún si no es al creador del hilo, puede ser considerado chateo, broma o "fuera de tema", como si los trés, en su justa medida y con las limitaciones que imponen el respeto y el buen gusto, no aportasen calidez y dinamismo, mientras llega la ayuda "seria".
    Tendré que leerme de nuevo las normas de este foro, desde luego, pero...
    ¿Cómo puede ser mas importante el tamaño y el color de la letra del mensaje, que el contenido del mismo?.

    Ya veo que cuentas con muchos y muy buenos consejos con que empezar a funcionar y me alegro. Así que te dejo un saludito y sigo mi paseo por el foro, disfrutando de las imágenes y tomando nota de las muchas cosas interesantes que se dicen. Te recomiendo que hagas igual.

    Que tu terreno, que ya es precioso, quede a tu gusto y te dé muchas alegrías.
     
  4. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    --------------------------------------------------------------------------------

    no me dijeron como borrar todo, pero parece que debo escribir algo para que me acepte borrar
     
  5. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    --------------------------------------------------------------------------------

    no me dijeron como borrar todo, pero parece que debo escribir algo para que me acepte borrar
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Lo siento karisimo, no era la forma que estabamos llevando este tema.se ha metido gente que no comprende de que va este asunto en este foro.
    si quieres abres otro tema y continuamos ..
     
  7. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    --------------------------------------------------------------------------------

    no me dijeron como borrar todo, pero parece que debo escribir algo para que me acepte borrar
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Hola va a ser mi primera aportación a este hilo.

    Creo que el motivo por el cual existe este foro es el conocimiento de la materia.

    La gracia de un foro es poder compartir diversas experiencias, opiniones, ideas, criterios, etc.
    Todo ello para intentar abarcar el máximo conocimiento que podamos retener, como hobby o como recreo.

    Luego aparece como efecto secundario las conversaciones donde se entablan verdaderas conversaciones que suelen ser de la materia o derivan a otros temas no jardineriles... apareciendo las amistades, enemistades, etc.

    Todo esto hace que un foro se haga, y permitirme la palabra, "adictivo", pues en mi caso no hay dia que no me conecte, para saber lo que a pasado.

    Además en este foro por ejemplo hay una ayuda desinteresadamente, es decir gratis, por muchos foreros, que realmente conocen o no de la materia pero con un unico fin, AYUDAR.

    Yo creo que lo mas bonito de este foro es la cooperatividad que hay entre los usuarios, pues de verdad se respira muy buen ambiente.

    Quizá existan sus momentos de sus mas y sus menos, pero como siempre en la vida real tambien aparecen esos mases y esos menos, asi que es lo mas normal del mundo.

    Bueno lo siento por haber sido tan pesado, pero es lo que creo que sirve un foro.

    Perdonar por si no me he sabido expresar con mas claridad.
     
  9. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Para los que me explican para qué sirve este foro: Gracias, de verdad por los comentarios, pero ya lo entendi. Lo cierto es que los consejos comenzaron a aparecer en este hilo, y por lo tanto segui aqui viendo todos los consejos que me daban.

    Respecto de las polemicas que han surgido, lo cierto es que no quisiera participar, porque en mi caso no tengo problemas con nadie, y no quisiera tenerlos. No soy una persona a la que le gusten las polemicas, más cuando estoy en un foro de diseño de jardines, me gustaria limitarme justamente a eso. Por ultimo....les parece que vale la pena hacerse problema por tan poco?
    Disfruten de la vida que es hermosa!!!

    Un beso a tod@s:5-okey:
    Kari
     
  10. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    no me dijeron como borrar todo, pero parece que debo escribir algo para que me acepte borrar
     
  11. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    A este hilo habría que dejarlo caer y seguir en el hilo que Karísimo abrió sobre el diseño de su jardín. :icon_rolleyes:
     
  12. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Heny: Vi las fotos, son hermosas, te agradezco mucho. Lo que te pediria es que no saques de contexto lo que dije, ya que de esa manera se malinterpreta. Si tomas el parrafo completo que citas te daras cuenta, que lo que quise decir es que no desperdicio mi vida con polemicas. Si tengo un problema y lo puedo solucionar, lo soluciono. Y si tengo un problema y no lo puedo solucionar ¿para qué me voy a preocupar por algo que no tiene solucion?
    En sintesis, que la vida es demasiado complicada para "discutir" por la letra de un foro y que no pienso tomar partido en esto. Por ultimo te comento que Aguiaribay para mi es el referente de los conocimientos en estos temas ya que ha estudiado y tiene años de experiencia, y sus trabajos son preciosos, pero de cualquier manera todos los consejos que me dan los agradezco. Te comento esto ya que vos decis "para que sigàs hablando tranquila con Aguaribay". El punto es que si quiero hablar con ella lo hago directamente, pero este hilo, como los otros que he puesto son para que el que tenga alguna idea lo comente.
    Vuelvo a agradecerte las fotos ya que todo el material que tenga me es util para ir tomando ideas como si fuera un collage.
    Saludos, Kari
     
  13. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Me alegro de que te gustaran las fotos Kari.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    En cuanto a lo otro, ya borrè todo el asunto.:-?
    Kari, yo soy una persona pacìfica, trato de ver siempre el lado positivo de las cosas y especialmente de la gente. Yo sè que ella es muy artista en su trabajo, no dudo de su capacidad. He visto muchos de sus trabajos.:happy:

    Pienso igual que vos, yo jamàs hubiera hecho problema por estupideces
    como lo de la letra, ni nada de la forma como escriben otros, como por ejemplo las faltas de ortografìa, o que pongan los nombres con minùscula, etc a pesar de que son cosas que me molestan muchìsimo. Soy muy respetuosa y me considero una señora educada. Podès mirar en todos mis mensajes en otros foros, y veràs que jamàs he tenido un problema con nadie. El pequeño aporte que hice en los 3 hilos que abriste era TODO cuanto pensaba escribir......pero me sentì muy mal al ver que alguien considerò que TODO lo habìa hecho mal: el chiste, el color, el tamaño e incluso mis palabras hacia vos, pues no sonaban nada profesional ni con seriedad como se esperaba del foro (yo no lo sabìa!:sorprendido: ), sino con sincera naturalidad, como de una amiga a otra. No podrìa haber escrito de otra forma, pues yo soy asì: nada profesional, nada tiesa, soy muy yo...en casa mis hijas, mi madre y hasta mi marido dicen que soy loca y excèntrica y me dicen que es por ser artista, y que todos los artistas somos asì. No sè, asì soy... Hasta mis cartas personales las escribo llenas de color, signos de admiraciòn, puntos suspensivos y sobretodo flores, mariposas, muñequitos, etc. Ademàs tengo un defecto màs: SIEMPRE me extiendo mucho...como ahora...:-? Me voy de este sitio aùn sin comprender... [​IMG]
    Ah! Y tranquila, que no te he malinterpretado, todo està bien. De corazòn espero que todo te quede muy bonito, aunque no lo verè, porque lo que soy yo, por acà no vuelvo ni loca!!!!! Un beso ! [​IMG]
     
  14. Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    Hola Henny, creo que no tienes que justificar nada de lo que has hecho, y yo no hubiera borrado nada. Se palpa que tus intenciones son cariñosas y sin doblez. Unas palabras de apoyo y amables no pueden ser consideradas un error. Siempre la buena gente teniendo que echar un paso a trás y la mala gente un paso adelante, no hay derecho y es injusto.
    Un beso y sigue así
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PARA QUE SIRVE ESTE FORO?

    RESUMEN SIN OFF TOPIC.
    ES UN TEMA DONDE HEMOS TRABAJADO MUCHO Y DESEO RECUPERARLO SIN LAS INTERVENCIONES INOPÒRTUNAS QUE HUBO.
    SOLO ESTA LO QUE INTERESA EN EL TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO CON KARISIMO CON QUIEN TENEMOS UN EXCELENTE RELACION SUPERADOS ALGUNOS ESCOLLOS QUE HUBO.!

    AGUARIBAY

    Un lugar como este es una belleza, hay que ser muy cuidadoso de la forma con que se actua en el.

    [​IMG]


    en esta rocalla no podria tampoco decir demasiado.esta en relacion con otras partes.
    [​IMG]


    KARISIMO
    AGUARIBAY

    __________________


    REMO
    AGUARIBAY


    REMO
    .
    __________________
    [/quote]



    .