Diseñar mi estanque: ¿me ayudáis?

Discussion in 'Montaje y construcción de estanques' started by AnaBelén, Jul 21, 2005.

1. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Bonitos montajes Jara,ojalá pudiera hacerlos igual,por motivos de salud en mis manos (artrosis) yá no puedo hacerlos como antes.

Ana la otra idea a la que me referia es esta.
    Se trata de hacer un armazon con alambre u otro material algo rígido para que soporte el peso de la hiedra que una vez se hace grande sus ramas se endurencen y se engrosan haciendo la estructura mas sólida al enredarse.

Luego pones unos macetones o arriates en la base de los pilares de tubo de la balla para que al enredarse los cubran y tapicen hasta cubrirlos por completo y y al subir sobre la estructura anterior darian otro aspecto al patio.

2. Hola a tod@s!!

Perdonadme que no haya escrito hasta ahora, pero es que la “vuelta al cole” es muy dura :(

No sabéis qué alegría me habéis dado tras las vacaciones!!! :razz: Veo que este tema, además de servirme a mi, también os ha servido a otros para entreteneros e ir aprendiendo, que es al final de lo que se trata en el foro, ¿no?

Sin embargo, tengo que deciros que por desgracia vamos a tener que esperar un tiempo para poder construir el estanque. Quizá para la primavera o el verano que viene volvamos con el tema. El caso es que como vamos a hacer una piscina con estética natural, hemos pensado que utilizaremos los mismos materiales también en el estanque (en cuanto a las piedras de la cascada, por ejemplo).

Jara CC, como siempre, al pie del cañón con tus montajes. Te debo mucho a la hora del diseño general de la parcela, y con el estanque creo que va a ocurrir lo mismo. Gracias solete ;)

Santiagom, no sabes la cantidad de ideas que me has aportado. Te lo agradezco de corazón, y también te doy las gracias por la paciencia que has tenido conmigo, explicándome tus diseños :beso: Veremos lo que resulta finalmente de todo esto... :roll:

Aguadulce, gracias por todo, eres un sol :beso:

karo, me alegro de tú también hayas sacado cosas positivas de este post. Nos vemos en diseño!! ;)

Waterman, lo mismo te digo. Cuando nos pongamos con ello te escribiré para que me ayudes con la parte más técnica y me proporciones el material ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os iré contando los progresos que vaya haciendo. Mientras tanto os seguiré leyendo para intentar aprender un poco más.

Besos :beso: