Diseñar mi jardín con piscina en Toledo (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por chema100, 22/3/06.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jara CC, tienes razon no habia visto el "setito".. es que en la foto del motaje no estaban, que bien esa vista!! .pues no exactamente levantarlo todo sino entrasacar algunas coniferas y combinarlo con arbustos de crecimiento libre,dejaria por lo menos tres de cada lado ya que estan....
    Much@s de los que aqui ayudamos somos anti cemento y anti cipres valla, pues eso de podar con maquina no nos gusta y si se puede tener un seto de arbustos libres, coloridos. !que mejor!...
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Yo como siempre con mi valla dichosa a cuestas, la mantengo por el Lucas, aunque la salta de espaldas el muy sinvergüenza

    Me la encontre asi y me parecio muy cargada y demasiado blanco


    https://img224.***/img224/5392/jardinyclaudia20050754ab.jpg

    la quita las tablas verticales, las cambie por estas horizontales y entremedias y arriba puse un cable de acero plastificado con tensores en los extremos , creo que queda más ligera

    https://img234.***/img234/677/jardinyclaudia20050696ey.jpg

    En fin esto es lo que se me ocurrio, yo paso de vallas, pero...

    abrazos
     
  3. chema100

    chema100 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, en la medida de mis posibilidades iré modificando conforme a los consejos que me habeis dado y ya os iré poniendo fotos.

    Por favor, donde está el muro de la piscina que tipo de plantas puedo poner?

    Aguaribay que plantas son las que has añadido a la foto?

    Trastadas tomo nota salvias , romero y crasas.

    Reitero mi agradecimiento y si no es mucha molestia podrias darme alguna idea más sobre que plantas poner, en que sitio, etc etc. de hoja peredne y caduca por eso de tener colorido en los meses de sol y algo de verde en el invierno.

    Ahhh lo de las coniferas, ....... era la manera más barata de proteger un poco mi intimidad que la cerca es de 1,50 y por eso he puesto el cañizo de forma provisional y luego las coniferas.

    Un saludo a todos;

    José María