Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho Ahora que lo vuelvo a mirar es cierto que ponerle algo más de color de flores lo alegraría aún más y añadiría otro punto más al verdor que ya tienes.
Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho Teneis unos patios pequeños pero acogedores, con su toldito y todo emma, las plantas van haciendo su sitio. A belen la aconsejo en vez de la parra que traen muchas avispas, mejor una hiedra, a mi me la aconsejaron en el foro para una terraza cerrada que tengo, para cubrir la parte baja de una ventana y esta preciosa aunque aun no ha cubierto todo, con el paso del tiempo va cubriendo y queda una pared verde preciosa. UN saludo y a seguir poniendo a tono los patios.
Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho Ya tenemos algunas florecitas, aunque todavia no han salido todas. hay una que nose porque no florece este año, el año pasado estaba llena!! a ver paciencia. ya os pondre fotos nuevas . me alegro que os guste!
Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho te ha quedado un rincon bonito no PRECIOSOOO esta muy muy bien.
Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho que acogedor te ha quedado , felicidades, que plantas son las enredaderas que estan pegadas al cañizo ?? me gusta mucho el efecto que hacen
Re: Diseñar MINIPATIO de 1´6 Metros de Ancho Hola Emma, Enhorabuena, está precioso tu pequeño patio. Se nota el cariño que estáis poniendo en hacerlo acogedor. El toldo gris ha quedado genial y las alegrías en flor le dan un toque de color que contrasta muy bien con el verdor de las trepadoras; Si te entra,yo pondría otra jardinera igual con más alegrias en la ventana. Y en el rincón de la puerta ¿Pusiste algo?. FELICIDADES por el trabajo que has hecho. Hay una planta que me encanta y que se daría muy bien en tu patio, y muy facil de reproducir por esquejes. Es El POTO; si lo pusieras en un tiesto o en varios de colores anclados en la pared que hay entre las dos ventanas, poniendolos en los soportes metálicos que se venden para poner tiestos y con dos o tres potos colgantes y algun helecho en otros dos tiestos pequeñitos, creo que te quedaría ya como un patio cordobes, es una sugerencia solamente.pero lo veo. Esa pared necesita más vida, más plantitas jeje. y pondría alguna fuchsia que tb son prciosas cuando cuelgan,y creo que se darian bien en tu patio, y jazmin, y.... Besos.