Re: TODO UN DESAFIO..DISEÑAR PATIO EN CUENCA...AYUDA!! A ver, yo digo donde esta la melia va la barbacoa, incluso sin problema debajo de la melia. La pergola en lugar de estar tan arrimada a ese muro de la melia la traes mas para adelante (pero pegada al muro ehh) y asi separas esa zona de la mesa .
Re: TODO UN DESAFIO..DISEÑAR PATIO EN CUENCA...AYUDA!! Ahhh, ya lo entendí, Aguaribay, como decías al otro lado me iba a la pared de enfrente. OK, me ha quedado un poco sucio el dibujo pero creo que se ve. Además sale sitio para más plantas. En esa esquina izq. he colocado una zona de coníferas con un ciprés macrocarpa golden crest (amarillo) que ilumine ese fondo también en invierno, a la derecha los frutos dorados de la melia también quedarán muy decorativos en invierno. Y...... a ver de qué color se pinta el muro eh!!!!! https://img503.***/img503/3828/neolotushk3gf1.jpg https://img503.***/img503/3828/neolotushk3gf1.2994e94c27.jpg
Re: TODO UN DESAFIO..DISEÑAR PATIO EN CUENCA...AYUDA!! bien martita...ahora falta que entre el forer@ que hace tiempo que huyó del tema
Re: TODO UN DESAFIO..DISEÑAR PATIO EN CUENCA...AYUDA!! perdonad mi ausencia !! buenas tardees !! ufs...demasiado trabajo y estres y ni tiempo he tenido, me he quedado alucinado por vuestros aportes, gracias y mil gracias por no dejarme en el olvido y aportar vuestro gran grano de arena y vuestro tiempo !! el último diseño es más o menos la idea que yo me hacía en la cabeza si lo del estanque o algo similar también lo había pensado, justo en la esquina de enfrente de la barbacoa, pero al ser una casa de fines de semana,que va a estar tiempo cerrada, etc pues creo que es un gasto innecesario, aunque a mi me privan los patios con sonido de agua, alguna fuente de circuito, cascada, algo similar si tenia pensado en cuanto a los árboles apuntaré vuestras proposiciones y con la lista ire a un invernadero a ver si termino ya lo poquito que me queda del muro y puedo hacr ya los hoyos para plantarlos ya que me decis que es buena época. El color del muro? es algo que aun no tengo decidido, imagino que un color clarito, amarillo cálido suave,,, lo que aun no se es como dcirle al paleta, que zona me tiene que hacer solera con el hormigon, que complicado ais !!