Diseñar un jardín de 150m2 sin césped, duro, a base de gravas y piedras de colores

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por TOR., 1/12/04.

  1. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Soledad... ¡¡Que vina!!

    La parra virgen, de los 12 esquejes 10 han brotado muy bien, ya tienen hojas. Imagino que ya es momento de plantarlos ¿no? O espero a que hechen mejor las raices, y los dejo un mes mas en maceta??? Muchas gracias

    Sobre el tema del porche, la verdad es que al final vamos a poner una valla de madera. En la valla pondré macetas. Es un porche no muy ancho ,y luego queremos poner mesa y sillas, y las jardineras ocupan mucho, comparandolas con la valla de medera.
    Os tendre informados..... me piro que ha empezado con los lloros el pequeñajo... joder con las rayadicas del pequeñajo...QUe duelo que da cuando llora....
     
  2. Hola Tor, yo me esperaría al mes que viene para trasplantar o como mínimo a finales de este. Es mejor que estén enraizadas y yo creo que van muy deprisa. Si fallan, te envio otra vez, por eso no te preocupes.
    Saludos para todos y un besito al chiquitín
     
  3. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Soledad enhorabuena por tu jardi, es una precioso. tiene que ser un gusto sentarse en ese porche
     
  4. mercedes.

    mercedes.

    Mensajes:
    269
    Je je desde luego se nota que voy con prisas. No se pueden cometer mas faltas de ortografia en menos esapacio. perdon :icon_redface:
     
  5. Hola,
    Tor ¿cómo va ese jardín? Hace tiempo que no pones fotos y tengo curiosidad ;) Te está quedando tan bonito que te echamos de menos...

    Cuando puedas cuentanos avances :lol: ¿vale?

    Saludos
     
  6. BeaG

    BeaG

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Uy, hola a todos!

    no había visto este tema, ¡me acabo de leer las 12 páginas!

    Felicidades Tor, ¿cuántos meses tiene ya el campeón? ¿4?

    Felicidades también por lo bien que te está quedando la casa... sobre todo teniendo en cuenta tu primera idea de hormigonar todo, jejeje :razz:

    Felicidades también a Soledad, ¡me ha encantado tu porche!!! Si puedo, te copiaré algo ;)

    Saludos!
     
  7. alisios.

    alisios. Guest

    Aqui en Canarias si se dan muy bien estos árboles, los flamboyan, y realmente cuando estan con flor son preciosos.
     
  8. alisios.

    alisios. Guest

    uisss perdón creo que mi respuesta del árbol ya está más que desfasada, que lio me he hecho no sabía que tenía tantas respuestas este post :icon_redface:
     
  9. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Soledad N, que bonita foto!! es que cada dia me dejais más :shock: con vuestros espacios, ese tipo de cosas yo solo creia que salían en las revistas pero no, lo has hecho tu!! ;) enhorabuena
     
  10. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    HOLA A TODOS.... El hijo prodigo vuelve al foro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
    El pequeñín ya tiene 12 meses.... Es una gozada, vaya guapetón que es...
    El jardín también tiene 12 meses, cuando saque alguna foto la cuelgo....
    Tengo que sacar tambien varias fotos de otro jardín que vamos a hacer...:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: y se las tengo que enseñar a mi amiguita Aguaribay.....

    Un saludo a todos....
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  12. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    TOR, esperamos las fotos con los brazos abiertos!!! :lol:
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Pues me acabo de chupar de golpe, el aviario, las piedras, el embarazo

    Me gustan estos temas como van evolucionando.

    Enhorabuena por el bebe y por las obras

    abrazos
     
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid

    solo a ella???? :llorando: :11risotada:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com