Diseñar un jardín de 150m2 sin césped, duro, a base de gravas y piedras de colores

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por TOR., 1/12/04.

  1. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Aguaribay, eres una cachondaaaaaaaa... :lol:
    Tiene razon Mona no ha sido para tanto. Ya verás que chulas quedan las baldosicas de colores encima del hormigón (Con unas cuantas plantas a los lados)... mOna, enseñanos tu patio, a ver que opinamos. Las fotos que os he puesto es todo lo que hay. Alrededor de la casa hay una acera, que se empeñó el Arquitecto y los albañiles, el trocico de la Pajarera, y la entrada que veis donde esta el coche... No hay nada mas con cemento.

    El cemento que se ve a la entrada, y que voy a poner con baldosas de terrazo de colorines, amigica AGUARIBAY, tiene la funcion de alojar el coche.....). Ya verás con lo guay que queda el trocico del Olivo, eso es pecata minuta...
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    cachonda en tal caso TOR, aguaribay es una mujer...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    jeje!!
     
  4. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    EDITADOOOO AGUARIBAY.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pues menos mal que lo has aclarado porque yo pensaba que entraba a toda velocidad :11risotada:

    La pajarera yo pensaba que era como una jaula?, y ahora veo que tiene puerta y ventana :icon_question: , espero con impaciencia lo que vas a poner por ahi ;)

    perdoname otra vez, pero no se que es, el terrazo lo conozco, pero de colorines???

    nada TOR que espero tus fotos :icon_biggrin:
     
  6. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    tiempo al tiempo angelito, que Roma no se hizo en un día... Yo tengo 2 semanas mas para el Patio-jardin, como nos metamos en Enero...ufff, tardaré bastante en acabarlo.
     
  7. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Angelito... Te pongo fotos de como va la Pajarera...
    La verdad es que nos está costando bastante tiempo, pero la estamos haciendo con todos los detalles...(Ventanas de aluminio, puertas galvanizadas, madera tratada...etc, etc...) Hoy hemos comenzado a poner el techo de la zona de Vuelo de mis pajaros... La cosa sigue pero lentamente... así que hasta que no acabemos al pajarera, para eso del martes, no comenzaremos con el Jardín.
    Tengo unas ganas locas, pero debemos ir paso a paso.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    TOR, hola :icon_redface: ¿para que sirve una pajarera?
     
  9. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    La verdad es que me tienes intrigada :shock: , cuando dijiste lo de la pajarera, pensé que era una jaula, pero a lo grande, pero cuando empezaste a poner puertas y ventanas, te juro que estoy como Aguaribay :icon_redface:

    Sigue, sigue con tu trabajo, a ver como es eso, y sigue poniendo fotos ;)
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Yo también tenía la misma idea que angelito, :16duda: .. estoy intrigadísima y deseando verlo ;)
     
  11. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Vamos a ver tresena de 3.
    En realidad no es una pajarera, sino un aviario. Va a ser un aviario colectivo, para unas cuantas aves, que ahora tengo en pequeñas jaulas y me dan mucha pena tenerlas en tan poco espacio.
    Consta de un refugio (De obra), para que las aves se refugien cuando hay mal tiempo, y sobre todo para que soporten mejor el invierno. y de una zona de vuelo, donde pienso poner multitud de plantas, y si puedo una pequeña cascada... "Estoy copiando" un diseño de una web de internet, y digo copiando, porque ojalá pudiera tener yo tanto espacio como tiene este individuo para sus aves... POdéis ver las fotos en..... http://www.wellivilla.de/villa/index.htm
    Os quedaréis alucinados, es preciosa.. La mía será un poco mas modesta, pero cumplirá con la función de alojar a mis aves, y que se sientan agusto en su nuevo aviario. Estoy pensando en poner un banco cerca del aviario, para poder sentarme a contemplar sus vuelos y oir sus cantos, esas preciosas tardes de primavera...... :lol: joer que cursi....
    Os iré poniendo fotos, a ver si os gusta al final.
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    ahora sí que lo entiendo, y me gusta mucho la idea, sí señor :si:
    ya estoy deseando verla lleníta de lindos pájaros...

    un abrazo TOR,
     
  13. ana g.

    ana g.

    Mensajes:
    75
    hola Tor, a mi también me interesa lo de las fotos, nosotros también estamos construyendo dos aviarios, uno para cotorras y otro para una pareja de loros, también pensaba ponerle una fuentecita.

    Esta muy bien la pagina que dices la pena que no entiendo ni papa.

    un saludo
     
  14. TOR.

    TOR.

    Mensajes:
    53
    Hola Ana....

    Mañana te pondré mas fotos.. Ya hemos acabado el techo de la zona de vuelo, y mañana pondremos la malla. Te pondré las fotos, para que veas que chula nos está quedando. Ahora me estoy ajenciando troncos, piedras bonitas, etc, etc Lo del estanque lo tengo pensado, pero no se si me va a dar tiempo, igual para la primavera....
    Yo ahora no tengo loros, ni periquitos. Tengo una pareja de Urogallos, y varias de perdices, colines, etc, etc... Mi idea es poco a poco quitarme estas gallinaceas y dedicarme a como mucho 2 parejas de loros...Ahora tengo 56 "pajaritos" y en epoca de cría me desbordan..bufffff
     
  15. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Me alegro que te hayas pasado a la liga anti-hormigón :11risotada: y la cambies por la liga de las piedras :11risotada:

    56 pajaritos :shock: .... yo también quiero ver eso.