Diseñar y construir mi propio jardín paso a paso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por noyum, 9/5/07.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pasito a pasito

    Estoy de acuedo con mis compis el asunto piedras es que no estan colocadas como en un rio.
    remo te explica que las abras, las desordenes un poco y entre la piedras pongas canto rodado redondo mas pequeño.
    Estan puestas en una capa,asi no es un arroyo de piedras , se colocan una a una pero no en capas.Debes "plantar" cada piedra como si siempre hubiera estado alli
    si,!!! ya se no es fácil.:icon_rolleyes: ..pero son desafíos y te gustará luego el resultado :razz:

    a ver si encuentro fotos!!.de arroyos naturales Esto sería lo mejor para mostrarte la diferencia.

    busca por de pronto en el tema una rocalla en Madrid donde hice un rio de piedras en un talud.Igual prefiero mostrarte uno natural de verdad.

    aqui va una foto

    [​IMG]
     
  2. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Pasito a pasito

    Gracias por los consejos, tomo buena nota, aunque ahora mismo solo las coloque asi para ver cuantas me hacian falta para rellenar el hueco.
    Tal y como decis, creo que voy sobrada de piedras grandotas, pero esta claro que aun me quedan unas cuantas mas pequeñas por recoger.
    Lo de la grava, tampoco es mala idea, vere lo que puedo hacer, ya que dispongo de grava blanca, pero tal vez quedaria mejor y mas natural poner grava de diferentes tonalidades.
    En cuanto a la colocacion final, pues tendre que probar y volver a probar, aunque viendo la foto que me ha puesto aguaribay, mal sera que no consiga algo medianamente decente :icon_rolleyes:

    Lo de poner plantas alrededor de la fuente, ya lo habia pensado, pero como es pequeñita, tendria que ser algo mas bien rastrero o tapizante, porque sino, me da que la taparia por completo.
    A ver que encuentro

    En cuanto al otro lado, yo creo que una piedrecita grande (o alguna mas) no vendrian nada mal, pero aun no lo tengo nada claro.

    Pues nada, muchas gracias de nuevo y ya seguire poniendo fotos :happy:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pasito a pasito

    :eyey: muy bien!! queremos seguir viendo este jardin!!