Diseñemos un pasillo

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por coral2, 6/6/10.

1. coral2

coral2

Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

he usado el gimp, porque querìa clonar para borrar el callistemun y e ha salido un churro, la idea es....

el fornium con sus dos gauras, y la buddelia con sus dos plantas bajas, disculpa el dibujo es de pàrvulos lo sè .:11risotada:

Ahhhhhhhh, otra cosa, se me olvidò decirte que tengo un penisentum rebra que està empezando a brotar sus hojas, me lo regalaron en Iberflora, bueno tres pero solo uno a resistido el invierno, lo digo por si nos sirve para algùn sitio .

la idea de la hamaca, yo tambièn pensè poner una, porque aquì en casa nadie se molesta en salir al jardin, tomar el sol o bañarse en la piscina, la tengo solita para mi, jajajaja, tots peguen a fuxir :meparto: , bueno me refiero que se van con amigos y novietas y yo me quedo a mis anchas.

2. Bemi

Bemi

Pues que lastima no aprovechar esa pisicna!! se ve chulisima!!

Yo no pondria ahi la Budelia. No quedara proporcionada..si la dejas en forma de arbusto crecera mucho y en arbolito seria muy alta...

La reservaria en maceta para formarla el primer año. Luego siempre puedes ponerla tras el alatus dependiendo como llene este el espacio.

Yo tengo una formada en arbolito y realmente tiene poco espacio .

Los pitosporum nana yo te los puse atras!! piensa que llegan a crecer bastante ..son lentos pero llegan al metro. Esa altura bastaria ahi...

3. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Pero como te está quedadando de bonito. Lo tienes todo muy adelantado, bueno, casi terminado ¿no?. Veo que por fin encontraste el pittosporum tenuifolia. Ya verás que bonito se pone. Lo de la echinacea seguro que ha sido cosa de Bemi. A mí me la presentó y hasta que no la conseguí no quedé tranquila. A ver si vuelven a ponerla en el lidl que estaban muy bien.

Ánimo que ya te queda poco

4. coral2

coral2

Creo que me voy adecidir por poner el fornium con las gauras y los pitosporum nana , .

he quitado las piedras que me decìas--------

Kalahari, cuanto me alegra verte por aquì, como va tu jardin? solucionaste el problema con la manguera?

pues si, lo de la echinaca es cosa de Bemi, jajaja, la compraste en lidl? , a ver si lasvuelven a traer.

un beso.

por favor me puedes volver a marcar la ubicacion de los pitos y alguna lanta para la robellini?, tengo que quitar los iris me dijiste ceeo redordar.

5. Re: DISEÑAMOS UN PASILLO JUNTAS ?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué preciosidad, Coral!!! Cuanto tesón y trabajo, te mereces un 10! Y Bemi, por supuesto, no es nada fácil transmitir todo lo que ella te ha ido enseñando.

Un beso a las dos. Os sigo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de escribir.

6. coral2

coral2

Muchas gracias Holly , de verdad que estoy muy contenta con los resultados , no inmaginaba que estarìa tan bonito .:eyey:

totalmente de acuerdo en cuanto a Bemi , es y ha sido muy constante para que entendiera las cosas , pero tengo mucho que agradecerte a tì que fuieste quien tomò el tema y le dio forma.

un beso :beso:

7. Serracines

Serracines

CORAL!!! que bonito está!!! que gran trabajo!!! me tienes admirada la verdad... me he enamorado de tu helecho de hoja grande.. me encanta!!!

Mil besis

8. coral2

coral2

gracias Serracines , solo tenìa 2 helechos de esa variedad y me gustaron tanto que llevè las 2 .

gracias por tus palabras. :beso:

9. jardinmania

jardinmania

Coral!!!!! Tela marineraaaaaaaaaaaaaaa!!buf...me encantaaaaaaaaa:ojoscorazon: :eyey:

10. coral2

coral2

Muchiiiiiiiiisimas gracias Jardinmania , !! cuanto me gusta que os guste !! :52aleluya: :52aleluya: , para mi es motivo de satisfacciòn.

:beso:

11. coral2

coral2

Por favor Bemi , me puedes volver a marcar en el plano la situacion de los pitosporum y el conjunto robellini?, no se si has visto que he quitado las piedras tal y como me aconsejaste, bueno queda una pero es enorrrrrrrme, si no ves mal ahì se queda, pues ni te inmaginas como es, es mas grande pero como esta plantada igual no se aprecia.

12. Bemi

Bemi

Te marco ;)

Los pondria una pelin en zig-zag, que no queden perfectamente alineados...

La piedra supongo que es la del otro lado... esta bien ahi ;)
    Que es lo que hay bajo la robellini?? aptenias??

13. coral2

coral2

Gracias Bemi , , mira te marco la piedrota..

debajo hay aptenias, sì .

:razz:

14. coral2

coral2

Bueno este fin de semana he quitado la piedrota y las pequeñas tambièn, los irirs no te convenciàn asi que los he quitado tambien, ahora esta asì, que hacemos con ese trozo, que modificamos? queda bien ahi la robellini?
    la movemos, o la acompañas ? yo le doy la vuelta a lo qe me indiques, .

tenemos el fornium y los pitosporum, como lo ves ahora? los ponemos como decìas o al ver como queda sin piedra ni iris le ves de otra manera?

:razz:

15. coral2

coral2

voy a ser lo mas sincera posible, llevo mucho gasto en el pasillo y las cosas no estan para mcho mas, asì que necesito consejo.

el riego me cuesta sobre 100 euros .( mano de obra aparte )

el forniu, la choisa , los pitosporun y el porte sobre 60 euros.

es mas importante poner el riego y dejar essos huecos para cuando pueda comprarlo?, tambien podemos contar de momento con la budelia, el callistemos, y el arbol de jupiter( arbusto )
    [B]tengo tambièn `pendiente la parte delantera, que necesito terminar antes del verano

, eso tambièn me llevarà mcho gasto.[/