Diseño de interiores con plantas de interior

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Mizu, 12/10/09.

  1. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    ¡Änimo con el Photoshop, que tú puedes!:si:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Las lámparas son antojo de mi señor esposo.. así que no se cómo estaría el tema de cambiarlas de sitio.
    Yo había pensado hacer eso mismo que comentas pero delante de la columna que hay al lado del sofá, así separaría la zona de descanso del comedor (aunque solo lo usamos de comedor con las visitas jajajaja).
    Con lo de poner plantas encima del mueble, creeme que he buscado plantas de todo tipo y he hecho ya montajes cutres que me da vergüenza subir... y no consigo ver ninguna que se adapte al ambiente que tengo.
    ¿Alguna recomendación sobre especies? a lo mejor es que no estoy probando con las adecuadas...

    Maminuri, lo de poner plantas sobre el cabecero de la cama.. yo creo que según qué especies podrían quedarte bien, algo que no sea demasiado colorido, o que no tenga demasiado porte para que no reste presencia al resto de la decoración, solo que aporte un tono de verde.. no se si me explico. Creo que vi una foto con algo como lo que quiero decirte por internet, voy a buscarla :smile:

    Esta disposición me gusta para alguna repisa o mesa sin uso, pero voy a seguir buscando la que digo para tu habitación.

    cuidado-plantas-interior.jpg
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Si es que no me puedo poner a buscar.. todo lo que veo me gusta.. :11risotada: (sigo buscándote lo que te he dicho, maminuri.. ya lo encontraré ;))

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    joe, Delilah!, qué precisión!! ese era precisamente al que me refería. Gracias por la ayuda, que yo me habría vuelto loca buscándolo :11risotada:

    Aunque yo pensaba que las mesas esas negras eran cuadrados blancos... me habré liado con otra foto.. o me lo habré imaginado :meparto:
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    maminuri, según el estilo de tu habitación.. a mi me gustan estas macetitas cespitosas:

    Plantas-y-flores-18.png

    Estos cuadros con plantas, llamados flowerbox que puedes diseñar tu misma y comprarlos por internet . También los hay cuadrados y cilíndricos.

    flowerbox.jpg [​IMG]

    Unas calas pequeñitas que queden cucas...

    [​IMG]
     
  7. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Pues mi casa es tambien de diseño pero rustico, que tambien es diseño,¿ no?. Ahi van unas foticos nuevas que he hecho...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Me gustan tus rinconcitos, Ester_. Quizás no pondría tan alto el helecho de al lado de la cama, un poco más bajito y más pegado a los otros dos creo que quedaría mejor, para mi gusto, claro.

    Y si lo del diseño lo dices por mi salón... va a ser que no, solo que quería lineas rectas para no complicarme con la limpieza del polvo y quedó así.. :11risotada: :11risotada: Yo de diseño se poco... o nada.
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Mizu, las flowerbox son una pasada, muy originales, muchas gracias por las fotos:5-okey: . Tendré que estudiar un poco la información de la web, que la visto de pasada y ahora no puedo pararme más. Las últimas fotos del post se han borrado. Otra cosa, me apunto la foto de la escalera que está al lado de la maceta colgante, me gusta la idea de una planta enredándose por los barrotes (sólo me falta averiguar una especie que resista a los niños agarrándose :smile: )

    Respecto a tu salón, me gusta más el sitio que tú propones, al lado de la columna, no sabía si había suficiente espacio. En cuanto a especies, lo siento, no puedo aconsejarte porque no tengo ni idea :icon_redface: .

    Esther, me encanta tu estilo, ese rincón de la máquina de coser es precioso :ojoscorazon: .
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Es lo malo que tiene no subir las fotos al foro sino poner el enlace, que cuando borran la foto de la página que era.. deja de estar aquí también. :(
    Buscaré otra para poner el enlace ahí..., gracias por el apunte.

    Necesito expertos en plantas de interior que me digan qué pongo delante de la columna!! O gente con ideas, que total.. será por probar? :11risotada:
    Había pensado en poner un macetón alto con una sansevieria alta y alguna planta colgante saliendo del mismo macetón o algún tipo de helecho a menor altura al lado..
     
  11. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    [​IMG]

    Esta idea a mi me ha encantado. Espero poder hacer algo parecido en las pareces que rodean mi piscina o en mi propio recibidor, no se donde, pero lo meteré en algún sitio :razz:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Mizu que preciosidades encuentras, esa cocina con ese rincon lleno de flores es bonita bonita. Anda que no te lo estas currando.
    Ester tienes unos rincones muy bonitos en tu casa.
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Me encanta la foto, umbert, y me parece que yo si se dónde voy a hacer algo parecido, que tengo un pasillo demasiado largo y soso y quería decorarlo de alguna forma que no fueran los típicos cuadros.. probaré a ver qué tal queda eso :smile:
     
  14. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Va que os pongo otras fotos para pensar en como decorar nosotros con tanto estilo :razz: Porque mira que hay cosas bonitas eee!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Le he preguntado a mi pareja si le gustaba lo del bambú en el recibidor, y el caso es que le gusta pero como nuestro suelo no es de madera... dice que quizas no quede tan bien. Qué pensáis? puede quedar bien igualmente?