Diseño de interiores con plantas de interior

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Mizu, 12/10/09.

  1. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola David. Pues yo te voy a poner una planta verde-granate que en mi comedor va de maravilla, la puedes ver en una de las paginas anteriores. Esta en un pedestal y como tengo los sofas y cortinas en esos tonos, le va perfecta...Es bastante agradecida y rara...pero ahora no rcuerdo el nombre...
    [​IMG]
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Ester_, pues estaría bien que dieras con el nombre.
    Ponla en el foro de identidicaciones, a ver si así lo averiguamos, porque la verdad es que me ha llamado la atención.. le buscaré algún rinconcito en mi casa :smile:
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Poniéndole un buen macetero (que el de la foto parece que ni existe) y plantas de relleno algo más bajas que hagan que no parezca el tronco tan desangelado, puede quedar muy bien. No sé, a mí me gusta, pero claro, sobre gustos...

    Ayer tarde fui al vivero, está claro que necesito llevarme una libreta porque ví muchas plantas que me gustaban pero ahora no recuerdo el nombre de ninguna. La pachira, por ningua parte (para ver precio).

    DavidPalau, estoy totalmente de acuerdo contigo.
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Pues, teniendo a DivPalau y a maminuri interesados..y yo también me uno, a ver si conseguimos averiguar plantas de interior con coloridos variados.
    En el hilo de café con vincas se ha hablado de Amarilis, una bulbosa que saca flores enormes, no estaría mal para un centro de mesa o algún rincón especial. Pero claro, entre que saca flores y no.. pues es verde :11risotada:
    Yo no tengo cerca viveros, pero estaría bien que quien pudiera se acercara a ellos, cámara en mano, y preguntara por plantas de interior. A ver qué nos encontramos que merezca la pena :smile:

    La pachira la buscaré, y buscaré también una zamioculcas grande. Lo primero que encuentre y a mejor precio, es la ganadora! :meparto:
     
  5. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Oye, pues esto es un gran idea. Porque siempre nos encontramos con lo mismo, o son verdes totales, o pones flores para dar color, o llega navidad y puedes añadir color.

    Ya me iré fijando yo también :smile:
     
  6. Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    ¿Qué les parece si abren un hilo paralelo de plantas de interior coloridas?
    Y las fotografías que pertenezcan también algún diseño, traerlas también aquí. 2 hilos que se mantengan el uno con el otro.
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    david_palau, es buena idea. Lo abro ahora mismo y lo enlazo con este :smile:

    Plantas de inerior coloridas
     
  8. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola a todos, a muchos ya los conozco:happy: , respecto a sus dichos sobre "amarilis" se refieren a Hippeastrum ( que es el nombre correcto) si hablamos de plantas de origen americano, Amarilys son de origen africano, pueden encontrar datos en "bulbosas" los hay sp (botánicos) y los hibridos.
    me encanta los que muestran! Saludos a todos:smile:
     
  9. kelita

    kelita

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola Mizu! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Veo que tu hilo va Genial, ENHORABUENA!! :razz:
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    jajajaj, gracias kelita. En realidad no es mi hilo, se supone que es un hilo para todos ;)
    Pero no va tan bien, poca gente se anima.
    Pero yo seguiré buscando interiores decorados con plantas para sacar ideas ;)

    Un beso y gracis por pasarte!
     
  11. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola a todos.. me gusto muchisimo este Hilo y me intereso porque yo tambien estoy en busca de ideas para decorar dentro de mi casa..

    alguien sabe como se llama la planta de listones?? aqui le llaman "Mala madre" :meparto: porque arroja a sus hijos fuera de la maceta..

    saludos a todos (me encantaron las imagenes) alguna idea tomare para mi hogar!!
     
  12. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola a todos.. me gusto muchisimo este Hilo y me intereso porque yo tambien estoy en busca de ideas para decorar dentro de mi casa..

    alguien sabe como se llama la planta de listones?? aqui le llaman "Mala madre" :meparto: porque arroja a sus hijos fuera de la maceta..

    saludos a todos (me encantaron las imagenes) alguna idea tomare para mi hogar!!
     
  13. Butercup302

    Butercup302 MariBell

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Hola a todos.. me gusto muchisimo este Hilo y me intereso porque yo tambien estoy en busca de ideas para decorar dentro de mi casa..

    alguien sabe como se llama la planta de listones?? aqui le llaman "Mala madre" :meparto: porque arroja a sus hijos fuera de la maceta..

    saludos a todos (me encantaron las imagenes) alguna idea tomare para mi hogar!!
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    jjajajajaajajaj Qué barbaridad!!!
    ¿Se te quedó pillado el ordenador y le diste varias veces a enviar?
    Qué poca paciencia tenemos!!:11risotada: :11risotada:
    Bueno, no pasa nada, así te tenemos tres veces seguidas para que tu bienvenida al hilo sea más intensa :11risotada:

    Por aquí a esas plantas se les llama cintas, su nombre científico es Clorophytum comosum variegatum, también la hay verde entera, sin el variegado.

    Y ahora, solucionada tu consulta, te doy la bienvenida y esperamos poder ayudarte a buscar ideas para solucionar tus rinconcitos.

    Un saludo, Butercap302!! :smile: