Diseño de jardin con dificultades concretas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por toamustia, 19/9/08.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Un beso TOAAAAAA y gracias a ti, te extrañaremos muchismo.Ya volverás, lo sé.

nuestra principal alegria se tiene que ir.. una lastima....pero volverá.

:besogrande:

2. toamustia

toamustia

Gracias guapos, sois geniales :beso: :beso:

Cuando vuelva más que un jardín voy a tener alguna de estas tres opciones:

a) Una jungla.
    b) Un baldío.
    c) Una piscina y mi novio con otra tomando el sol.

Aunque aún no he podido viajar, estoy aprovechando para hacerle a mi contrario "fichitas" de todas las plantas. Presiento que los primeros días las utilizará con el fin para el que fueron diseñadas, y después como reemplazo del papel higiénico, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Muchas gracias a todos, intento seguiros lo más que puedo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. toamustia

toamustia

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Lo primero primerísimo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los mensajes que he leído por ahí acerca de lo estupenda-estupendísima que soy. Tabien...no os voy a quitar la razón...:icon_cool: :icon_cool: No, en serio, muchas gracias por el interés de todos, de verdad.

Lo segundo, subo el hilo sólo para saludaros y comentaros que aunque aún tengo un par de semanas un poco liada, ya voy a comenzar de nuevo con el tema de mi jardín y a poneros fotos nuevas (las salvias tienen el tamaño de un armario de tres cuerpos y de lo demás, daré parte más detenidamente y con fotos).

Bueno, majetes, que encantada de estar por aquí de nuevo y un saludo de parte de mis canes y mío.

Besazo para todos!!.

4. Aficionada

Aficionada Cristina

Pero menuda sorpresa Toa! Espero que estés bien y se haya solucionado todo, por aquí se te echaba de menos

¿Cómo has encontrado el jardín? ¿Se hizo tu marido con él o él con tu marido?

Esperamos esas fotitos :razz:

5. toamustia

toamustia

El jardín se hizo con mi marido y las cochinillas con el jardín. Todo patas arriba, pero vamos, que bastante bien para lo que me esperaba. Por cierto, me han vuelto a florecer los hemerocallis, estoy que alucino en colores... Bueno, que a ver si estos días tengo un poco más de tiempo y meto alguna fotillo. Todavía me queda mucho por diseñar y tengo muchas dudas y planes (más dudas que planes, para no variar...:smile: :smile: ).

Nos vemos pronto!!:beso: :beso:

6. niva

niva

HOOOLAAAAA TOA !!! :beso:

Ya echaba de menos a Georgi :11risotada:, tienes que quitarle el gorro, que casi estamos en primavera :smile:

Venga esas fotos de las cochinillas pastando.
    Mira que eres exagerada!, seguro que está todo bien :11risotada:

BESOTES GUAPA

7. PALERA

PALERA

Hola Toa!! has aparecido como caída del cielo!! Me alegro de que estes aquí otra vez.:beso:

8. ccarolita

ccarolita

Que alegría que estes de vueltas:beso:

9. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

TOOOOOOOOOOAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje ya llego el alma de la fiesta!! :eyey:

Que tal todo??? me alegro mucho que vuelvas a las andadas.. Nosotros aqui estamos, seguimos igual, bueno un poquito mas viejos..jejeje

Me alegro un monton de que el jardin se hiciera con tu marido.. pa que luego no digan que mantener un jardin no es dificil. jejeje

Bueno seguro que se encuentra todo precioso y grande. Besos!!!

Me las acabo de imaginar como ovejas por un campo...:11risotada:

10. TOA TOISISISISMISSSIMAAAA, the best!! :meparto:
    Has vuelto para alegrar la primavera , que tal guapa?
    Se te ha extrañado , cómo fue todo?
    Un beso y esperamos las fotitos (solo las aptas para mayores :meparto: )

11. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

UUUUUUYYYYY!!! ¡¡QUÉ BIEN!!! No ha hecho más que aterrizar la niña y ya me estoy partiendo de risa :11risotada: :11risotada:
    Te echábamos de menos, Toa :beso:

12. cris+2

cris+2

Hola Toa soy cris, no hemos tenido el placer de coincidir antes, cuando yo entré tú ya no estabas activa por tus problemas familiares, espero que todo esté arreglado y que nos deleites con tu presencia, por lo que se ve eres el alma de la fiesta.......BIENVENIDA DE NUEVO:beso:

13. toamustia

toamustia

Holaaaaaaaaa pequeños saltamontes!!!!!

Bueno, ya veo que todos tan majetes y simpaticones como siempre (así da gusto, aunque ya se os va a pasar rápido "el talante" (Zapatero dixit) cuando empiece yo a incordiar con preguntitas para mi jardin...:13mellado: :13mellado: ). Saludo especial para Cris, que no la conocía, pero que siendo de Cuenca tiene que ser maja fijo fijo:smile: :smile:

Bueno, que yo me enrollo que da gusto. PREGUNTA PARA TODOS:

Veo que el hilo de mi jardin está un poco lioso (como la propietaria) y mi pregunta es, ¿conviene que haga un pequeño resumen con el plano definitivo y la situación actual?. De hacerlo, ¿lo hago en este mismo hilo para no llenar el foro con mis porquerías?. No sé, lo pregunto porque es que en mi hilo me pierdo hasta yo misma...

¿Qué os parece?.

Besotes para todos!!!:beso: :beso:

14. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

jajaja Pues Toa seria bueno que hicieras un resumen breve ( breve!!! que te conocemos!!!!) asi mas o menos tenemos todo mas expuesto y mas claro.

Pones como estaba tu jardin, que ideas te daron, que hiciste y como esta ahora ok???

Con eso sera bastante de titulo le pones Resumen: Diseño de un jardin con dificultades concretas y de basura nada de nada!!!! pa eso estan los spameros.

PD: ¿ estas esperando a que llege de nuevo navidad o es que no sabes como cambiarte el avantar?

15. toamustia

toamustia

:11risotada: :11risotada: , Marín, no seas crueeeel, que ya me voy a cambiar el avatar, :meparto: :meparto: es que tengo un lío impresionante porque ahora estoy trabajando con 3 ordenadores a la vez y tengo cada cosa en un lado, pero en cuanto me organice un poquito hago volar a Georgi Dann...

Vale, pues en estos días que tengo de organización intentaré hacer un buen resumen (breve, lo prometo) y así queda todo más claro. Voy a esperar a ver qué le parece al resto, pero me parece buena idea.

Besote guapo!!:beso: :beso: