Diseño de jardín delantero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nunaina, 29/8/06.

  1. Nunaina

    Nunaina

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Tarragona.
    Re: Diseño jardín delantero

    Hola!!:happy:

    Remo, Aguaribay, no nos sulfuremos. Remo, tus experiencias con diferentes planteamientos de piscinas me parecen muy interesantes. Y los tendré en cuenta el día que me ponga con la mía. Lo cierto es que de momento ahí se quedará la cosa, ubicada en mi plano,;) .

    Aguaribay,:beso: , muchas gracias por el planito. En efecto la puerta tiene 3.5m de ancha. Las escaleras del porche tienen el ancho de uno de sus arcos,4.5. La distancia entre la puerta y el porche es de 20m (distancia entre la esquina del muro y la casa). Las distancias de mi superdepósito no son las del plano, pero ya me las dirá mi marido, que se las sabe de memoria.

    ¿Para jugar con los elementos, he de usar el photoshop?

    La zona de la piscina quedará definida, pero no ejecutada, porque como bien dijo Remo, y tú ratificaste, no es cuestión que luego los albañiles lo destrocen. Pero creo que podre´trabajar toda la zona izquierda de la puerta y la zona más cercana a la casa.
    Y luego a seguir con el resto del jardín. A lo mejor cuando acabe de diseñarlo todo, ya he ahorrado para la piscina ;)

    Lo cierto es Aguaribay, como me indicaste muy atras en el hilo, que diseñar cuesta mucho, mucho más de lo que uno ingenuamente piensa, novatilla de mí.

    Saludos, y gracias de nuevo a todos por los comentarios