Diseño de mesa de jardín cercana a barbacoa

Tema en 'Mesas de jardín y terraza' comenzado por renenet, 6/3/07.

  1. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!!! Lo primero de todo daros mil besos a cada uno, especialmente a la gente que conozco de este foro y por el cual no me paso desde que empecé a llevar la nueva escuela. Os he hechado menos a todos!!!

    Hemos dejado el tema del jardin durante este meses un poco al lado, por que yo me lié con la escuela, el trabajo y mi chico con sus instalaciones electricas a vecinos y ahora no es que vayamos a hacer mucho, pero hemos dicho de ir haciendo poco a poco.

    Una de las cosas que nos surge hacer es aprovechar la mesa que tenemos en la barbacoa, que es de obra y hacerla más grande y bonita. Para eso os pido ayuda si es que vosotros teneis alguna de ese tipo o la habeis hecho.

    Lo siento, no tengo foto, pero prometo subirla... Lo unico es enseñaros la barbacoa que está cerca:

    Barbacoa.jpg

    Que se os ocurre que podemos hacer??

    Un besazooooooooo
     
  2. Re: Diseño de mesa de jardin cercana a barbacoa

    Hola preciosa :razz: ¡¡¡

    Acepto esos besos y te doy otros miles a tí....:beso:

    Has visto el post de AJR ?? Son barbacoas, pero a lo mejor alguna mesa es de tu idea .
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=443

    Así a "vote pronto" y sabiendo tus gustos orientales, me acuerdo de una mesa grande de un restaurante tailandes de Cáceres.....Es redonda y el centro gira, es toda en madera, pero se podría hacer la mesa en piedra como la barbacoa y la pieza central giratoria, en madera tropical.

    Otros miles de besos.
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Diseño de mesa de jardin cercana a barbacoa

    Hola Jara!!! Como estás??? A ver si hago una foto para que la veas. La cosa es aumentar de tamaño la que tenemos y decorarla. Ese lugar no es demasiado ancho para un mesa redonda. Hemos pensado hacerla en piedra (ahora está revestida de azulejos :susto: ) así que imaginaté la visión.

    Esta tarde me voy de viveros voy a poner chulo el jardín. Un besitooooooo y gracias por el post de AJR. Voy a verlo ahora mismo...
     
  4. Re: Diseño de mesa de jardin cercana a barbacoa

    Buenos días pequeña¡¡¡

    ( ¿Que eras muy menudita....o te has puesto a engordar como Neva?)



    Que pases una buena tarde de viveros ¡¡Que suerte¡¡
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Diseño de mesa de jardin cercana a barbacoa

    Hola Renenet!!! nos tienes que enseñar como va tu jardin!!! encantados de tenerte por aqui :beso:
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Diseño de mesa de jardin cercana a barbacoa

    Hola chicas!!! El gusto es mío. Os he hechado de menos, aunque no se si podré pasarme tan asiduamente como antes, pero lo intentaré...

    Mi jardin va que no va... porque poco hemos hecho. Hoy vamos a darle una vuelta al porche, más que nada porque me muero de envidia de como tiene por aqui la gente los jardines.

    El rhynchospermum jasminoide cuando estuvimos de viaje se puso tremendo. Empezó a enredarse por las rejas dde la ventana de la cocina y hoy le vamos a intentar guiar. Hemos comprado una celosia de bambu tipo japones que lo mismo se nos ha quedado un poco pequeña, pero lo mismo la empalmamos con otra cuando podamos ir a la tienda con una furgoneta.

    He comprado alysums de nuevo y otra variedad de planta de flor que no recuerdo.

    Nuestra idea es volver al vivero para comprar bambu y plantarlo en maceta y colocarlo en el extremo del porche. Tambien quiero colocar un macetero grande, pero vaya tela que precios.... En ese macetero me gustaria colocar rosas o algo que me trepe y cubra la horrorosa barandilla que tiene el porche.

    El olivo tambien va a pasar por nuestras manos. Le quitaremos los chupones y plantameros espliego y canastilla de plata (se dice así no?).

    Ya os pondré fotos aunque ahora todo es pequeñito y poco gracia tendrá.

    Buen dia chic@s!!!