Diseño de mi jardín quiero hacer pero tengo muchas dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por EMBRUJO, 21/2/08.

1. EMBRUJO

EMBRUJO Embrujo

Re: S.O.S DISEÑO URGENTE

:pataleando: ESTOY QUE ME TIRO DE LOS :tirarlospelos: ...
    ALGUIEN ME AYUDA CON EL DISEÑO?? ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE TENGA UNA IDEA DE QUÉ QUEDA MEJOR EN ESE TERRENO??:desconsolado:

--------------- GRACIAS;)

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

a ver , no desesperes.
    necesitamos dos cosas, buenas fotos No puedes tomarlas de noche tiene que ser de dia, y aprender a ponerlas grandecitas y en el cuerpo principal del foro.
    Esto puedes aprender a hacerlo en el foro de pruebas.Una vez que tengamos buenas fotos sera mas facil aconsejar.
    Yo con eso que muestras me resulta casi imposible inspirarme.

3. Re: S.O.S DISEÑO URGENTE

Uy, qué llorera.

¿Te hacen caso como algunos niños chicos cuando se enrabietan? Eso se cura con buen trabajo y escuchando lo que te dicen.

Pon las fotos en el cuerpo del mensaje como la que pusiste de noche, grandes, sin montajes.

En ese trabajo con camelias te explicarian cuales son las condiciones (sombra, suelo ácido,...) los cuidados que les dieron en los jardines reales. También el Real Jardín Botánico tiene plantas exóticas venidas de America hace siglos, ¿Cuanto costo? Es incalculable.

4. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Embrujo, aplícate y verás que te ayudamos. No te agaches ni hagas cosas raras cuando hagas las fotos, procura que salga lo que ve el paseante por el jardín, tomas amplias a la altura de los ojos.

Las camelias en Madrid......Funcionan sin mucho problema. No crecen tan grandes como en Galicia pero tampoco sufren. El único requisito es que no les de casi nada, o nada el sol, echar tierra ácida al plantarlas y ponerlas cerca de una pared para que queden protegidas de las heladas muy fuertes. De todas formas hay variedades más resistentes que otras. La white perfection (es la que tengo yo ahora) es muy resistente.

5. EMBRUJO

EMBRUJO Embrujo

HOLA.. POR ASUNTOS DE TRABAJO NO HE PODIDO CONECTARME ANTES..
    .. DICEN Q KIEN NO LLORA NO MAMA :55burla:
    YO HE TRABAJADO PARA HACER VARIOS PROYECTOS Y OTROS MUCHOS LOS TENGO PRESENTE EN LA CABEZA..;) SÓLO QUERIA Q ME DIERAIS IDEAS TAMPOCO ERA NECESARIO UN PROYECTO COMPLETISIMO NI NADA.. NO SÉP SERÁ Q YO COMO ME CONOZCO LA CASA PUES ENTIENDO BIEN LAS FOTOS :icon_redface: JEJE
    INTENTARÉ NO TARDAR AL PONEROS FOTOS (LAS DEL MAPA SALEN PEQÑAS XQ TUVE Q REDUCIRLAS POR EL PESO)
    BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS POR VUESTRA AYUDA!!:beso:

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

por favor, letras minusculas !!!!!!!!!!!

gracias