Diseño de mi pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por moly74, 16/11/10.

  1. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    hola foreros soy nueva en este y estoy diseñando un pequeño jardin para la entrada de mi casa. tendra unos 60metros cuadrados, y ahunque ahora esta plano no me importaria darle relieve lo tengo situado en una zona del mediterraneo,lo tengo delimitado con bordillo.espero vuestras ideas con ganas porque es un tema q me gustaria mucho compartir.muchas gracias
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Hola moly, bienvenida, para poder ayudarte necesitaremos algun plano de la parcela hubicando todo lo construido y los limites, medidas y orientación y fotos de la zona en cuestión a ajardinar.

    Se que es costoso pero sin ello nosotros no podemos ver lo que tu ves.

    PD: cuantas mas fotos mejor.
     
  3. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    ah vale muchas gracias intentare subiros las fotos lo antes posible
     
  4. MARISOL123

    MARISOL123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    HOLA SOY COLOMBIANA


    QUISIERA SABER SOBRE MIS ROSAS
     
  5. MARISOL123

    MARISOL123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO

    QUISIERA AMIGOS CON QUIEN INTERCAMBIAR IDEAS
    DE ROSALES


    LES AGRADEZCO

    SU AYUDA
     
  6. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    hola a todos me gustaria subiros foticos de mi jardin para q me ayudeis pero no se subirlas me podeis ayudar gracias
     
  7. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Hola Molly,

    Te explico cómo subir imágenes:

    Clicas en subir imagen
    [​IMG]

    Se abre una ventanita donde tienes que clicar en examinar. Entonces buscas la imagen en tu ordenador.
    [​IMG]

    Cuando tengas el enlace de la imagen en el recuadro, clicas a subir:
    [​IMG]

    aparecerá una foto en miniatura:
    [​IMG]

    Seleccionas todo el código de la barra superior y lo copias:
    [​IMG]


    Pegas este código en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo. En la vista previa del mensaje verás solo una código y no la foto, pero para asegurarte de que la foto saldrá bien antes de enviar el mensaje puedes clicar en "Vista previa de mensaje.
     
  8. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    [​IMG][​IMG] hola estoy poniendo algunas fotos de mi jardin ahora os dire la duda q tengo gracias
     
  9. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]todo son fotos de mi jardin pero esta ultima es de un trozo q me queda por arreglar q no se como plantearlos tiene de ancho 3.5 y de largo 8.5 y no como plantear ese pequeño jardin me podeis ayudar
     
  10. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    hola!!!!!! puse algunas fotos de mi jardin para ver si alguien me puede ayudar con un trozo q no se q hacer muchas gracias espero q me podais hechar una mano
     
  11. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Hola moly, tienes un jardín muy bonito! Me gusta!

    Veo que te gustan las crasas y los cactus, a mi también me encantan y también tengo un pequeño rinconcito de dedicados a ellos en mi jardín.

    Para poder aconsejarte mejor, necesitariamos que nos pusieses un planito con las medidas y la orientación. Que sea de todo el jardín, no sólo de la zona que quieres diseñar ahora, así lo vemos todo en conjunto. Y nos digas de las fotos que has puesto, a qué zona corresponde cada una.

    Si lo que está ya hecho está o se ve desde la nueva zona tendrás que diseñar algo de estilo parecido. Si no, se puede buscar otro estilo de jardín.

    También estaría bien que nos dijeses que uso le quieres dar a esta nueva zona y qué es lo que te gustaría de ella.
     
  12. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    gracias por tontestar pues en la foto q puse donde mide 3.50 de ancho y 8.50 de largo queri ahcer un jardin a dos alturas o algo bonito con vigas de tren o algo mi problema esque no tengo ninguna pared de apollo. yo vivo en alicante y en verano hace mucha calor y queria plantas q me aguantaran pero tb algo de color haver si me podeis ayudar y q os haya servido para algo las fotos q puse espero vuestra respuesta para q me de animos para terminar esa zona un saludo
     
  13. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    hola haver s alguien me puede ayudar con mi jardin gracias
     
  14. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Moly, como ya te dije, el plano sería necesario para hacernos una idea de la distribución.
     
  15. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    alguien conoce el rosal banksiae donde conseguirlo gracias