Diseño de mi pequeño jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por moly74, 16/11/10.

  1. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    hola foreros soy nueva en este y estoy diseñando un pequeño jardin para la entrada de mi casa. tendra unos 60metros cuadrados, y ahunque ahora esta plano no me importaria darle relieve lo tengo situado en una zona del mediterraneo,lo tengo delimitado con bordillo.espero vuestras ideas con ganas porque es un tema q me gustaria mucho compartir.muchas gracias
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Hola moly, bienvenida, para poder ayudarte necesitaremos algun plano de la parcela hubicando todo lo construido y los limites, medidas y orientación y fotos de la zona en cuestión a ajardinar.

    Se que es costoso pero sin ello nosotros no podemos ver lo que tu ves.

    PD: cuantas mas fotos mejor.
     
  3. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    ah vale muchas gracias intentare subiros las fotos lo antes posible
     
  4. MARISOL123

    MARISOL123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    HOLA SOY COLOMBIANA


    QUISIERA SABER SOBRE MIS ROSAS
     
  5. MARISOL123

    MARISOL123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO

    QUISIERA AMIGOS CON QUIEN INTERCAMBIAR IDEAS
    DE ROSALES


    LES AGRADEZCO

    SU AYUDA
     
  6. moly74

    moly74

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    hola a todos me gustaria subiros foticos de mi jardin para q me ayudeis pero no se subirlas me podeis ayudar gracias
     
  7. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: diseño de mi pequeño jardin

    Hola Molly,